En un sueño


Un saludo :wink:

3 Me gusta

Después de mirar durante un buen rato tu fotografía, me he quedado en blanco, no sé que comentar,
Esperaremos a los compañeros a ver que dicen.
Un abrazo

1 me gusta

A mi parece un ejemplo de fotografía ZEN, donde nada es estridente sino sutil y delicado, tanto que el sujeto principal también trata de diluirse en su entorno como si no quisiera llamar la atención. “La belleza de lo insípido”, en donde la palabra insípido no tiene las connotaciones peyorativas que le damos en occidente, sino más bien lo contrario.
SL2.

1 me gusta

El título le va perfecto, la foto me gusta, veo una edición distinta y muy logrado el resultado. Saludos

1 me gusta

Tierna, delicada, elegante… una fotografia que no deja indiferente al que la
observa. Muy bonito trabajo.
Un saludo

1 me gusta

Has conseguido una cosa muy bonita por su suavidad. Un saludo.

1 me gusta

Curiosa foto, con una clave muy alta que proporciona unos tonos pálidos y desvahídos.
Convierte a esa pequeña seta en un ser desvalido en un entorno onírico.
Da la sensación de que la hubieras hecho a través de un tul blanco, como si la contempláramos a través de un visillo en una habitación con mucha luz y miramos por la ventana.

El único pero que le veo (que no sé si es de edición) es el que los brillos en la setilla estén bastante quemados en una zona amplia que atraen mucho la atención.

La idea me parece magnífica, la ejecución mejorable en lo comentado.

1 me gusta

Una chulada de imagen :clap:

1 me gusta

Es fina y diferente, no es de las fotos tuyas que mas me atraigan, sobre todo cuando la amplias y ves la seta a gran tamaño, quizas fuera una foto bastante al limite y la hayas intentado reconducir.

Saludos.

1 me gusta