Banco, banca, banqueta (III/III)

Esta es la última, viene de aqui y de aqui

A ver que tal.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jose, los que pasaron por ahí antes de que hicieras la foto se pegaron un buen homenaje, me gusta sobre todo ese procesado tan natural que lleva la foto.
Un abrazo !!!

Buenas cervezas se tomaron jeje aunque podrían haber recogido las latas. La foto muy chula la verdad, se ve súper limpia y nítida

Slds!

Al ver la miniatura, me pregunté por qué incluías una versión del mismo banco en una serie tan corta, pero al entrar y ver esas cervezas… la imagen se explica sola.

Estuve por retirar la II, pero me gustaba el desnivel, la curva y decidí mantenerla. La sorpresa fue que al dar la vuelta al banco vi “otra” foto del mismo banco.

Saludos.

Una toma muy de actualidad y bien ejecutada. Saludos

El botellón cervecero en rojo y verde es un buen motivo para una foto, dando al banco ese puntito diferencial… el resto en la línea de las otras… Abrazos…

Alcoholicos pero organizados :joy: .
Me provoca cierto “desequilibrio” el banco tan centrado en un terreno cayéndose a la izquierda.
Los colores : estupendos.

Gracias @Eloy, @Microtus, @Gilete, @J.Rguez, @anon58841987, por pasaros y comentar.

tensión cognitiva…

Saludos.

2 Me gusta

Viendo el entorno y las luces altas, creo que centrando la imagen en el motivo principal, banco y latas hubiera sido suficiente.

Saludos.

No te quito razón, pero @anon58841987 me ha inoculado el virus del “ambiente” y para eso es imprescindible contextualizar el entorno y la hora. A veces no se consigue, pero no hay que cejar en el empeño.

Gracias por pasarte y tus comentarios.

Pues si te fijas en Emilio, no deja una luz fuera de rango en ninguna foto. Si metes paisaje, el cielo es importantisimo. No puede quedar sin informacion.

Gracias a ti.