Foto 80/22

Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola

Bueno, esto ya es otra cosa :slight_smile: En este caso la techumbre acompaña enmarcando la toma.
Excelente b/n.
Como mejora, hubiera descentrado el personaje más a la izquierda, seguro que los patos lo siguen…

Saludos cordiales.

1 me gusta

El espacio entre los pórticos es de 3 a 5, uno es áureo del otro y el centrado, es una forma de reflejar un estatismo reflexivo, sin inducir movimiento visual alguno, que sería el equivalente a descentrar el personaje… Gracias por tu visita y comentario… abrazos…

Hola

Aunque no entiendo muy bien todo lo que comentas, (ignorante que es uno), puede que tengas razón. Aun así, a mi, me hubiera gustado el personaje más a la izquierda y no coincidiría la cabeza con la torre, que crea algo de tensión ahí y tapa un poco el monumento… :slight_smile:

saludos cordiales

2 Me gusta

La única chorrada que se me ocurre es haberle dado un pelín más de aire por la izquierda, aunque está claro que ibas buscando esas dos diagonales por los ángulos superiores, el procesado made in Emilio, no digo más.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El encuadre aguanta la composición. El procesado marca de la casa. El motivo en este caso prefiero el anterior.

Saludos.

1 me gusta

Desde luego que le has cogido el punto al ByN, pues me encantan estos tonos. Abrazos

1 me gusta

Te lo estas pasando bien con esa Torre eh??? Buena serie la estas marcando con ella.

Abrazos.

1 me gusta

Es la Catedral de Zamora… como tenemos pocas cosas interesantes, pues ella se lleva mucha atención, además, dado lo pequeñito de la ciudad, visible desde muchos sitios… Abrazos…

1 me gusta

Guapa la foto.
Yo tambien preferiria el personaje maa a la uzda, cob ello evitariamos que se perponga al edificio motivo de la foto y no incomodaria nuestro disftute del mismo.
La columna tambien estaria mejor un ppco mas a la derecha.

1 me gusta

Yo a la persona la veo bien. Creo que no se puede correr dentro del cuadro sin perder el marco que le dan los postes.
El B/N, excelente.

1 me gusta

La foto esta bien, bastante bien, pero coincido con alguno de los anteriores en que no me gusta la posición de la torre justo encima de la cabeza.