Elizondo

A ver como la veis.

Saludos.

Pues fantástica, como la voy a ver…
Me gustan los tonos, la exposición la veo muy acertada y esa diagonal te hace recorrer toda la imagen.

Elizondo esta en mi lista de próximas escapadas :star_struck:

1 me gusta

Hola

Estupenda, parece sacada de un cuento o de un sueño. Me ha recordado la Trilogía del Baztán.
Saludos cordiales.

1 me gusta

Pues de ahi esta ambientada la historia de la triologia efectivamente. Por cierto recomendable a todo el mundo. Gracias compañero. Gracias @Cristina1 tambien.

1 me gusta

en cuanto a la edición, personalmente veo un excesivo de contraste entre el buen detalle de las texturas y ese pequeño difuminado del resto de la imagen.
Por lo demás, me gusta, y el sitio precioso
Un saludo

1 me gusta

Pues no se si podías corregir la dominante del filtro, más evidente en las nubes… pero es una foto estupenda… Abrazos…

1 me gusta

Correcto, a mi tambien me parece que el Orton es excesivo, pero así la tenia editada y así la he subido, si la reeditara ahora sería diferente y mas fina. Gracias.

Pues mas que dominante te diria que es procesado, me gusta añadir esos magentas en el cielo-nubes en mis fotos, aunque no te diria que quizá sea algo excesivo. Gracias Emilio.

1 me gusta

Hola,

Yo también veo el orton un tanto excesivo. Desde cerca del famoso restaurante de la trilogía tienes una vista que a mi me gusta más que esta. La calle que te digo está al final del punto de fuga de ésta.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Hola fenómeno, es lo único que se me había ocurrido al abrirla porque el resto es toda una delicatessen.
Un abrazo Don Javier !!!

1 me gusta

Me gusta la composición y nada la edición. Admito que es un bonito encuadre de un bonito lugar.

Saludos.

1 me gusta

La veo estupenda, sobre todo en composición. Abrazos

1 me gusta

Muy llamativa, pero para mi demasiado efecto Orton, se hace demasiado evidente, personalmente me gusta más sutil. Esto entiendo que va en gustos.

Las nubes tienen un color un poco extraño y demasiado difusas.

El colorido es muy chulo y el encuadre estupendo.

1 me gusta