Banco, banca, banqueta (I/III)

Bueno, no si se ubicarlo a Urbanas o va mejor en Otros. Que los administradores decidan.
Es una pequeña muestra de 3 fotos que iré subiendo, poco a poco, para no cansar. A ver que tal.

Saludos.

3 Me gusta

No sé qué tienen los bancos, pero me encantan. Esta foto en particular más aún con el reflejo de las ramas del árbol sobre él

Slds!

Un banco siempre ocupado, en este caso en mantener la sombra de las ramas… No se, siempre veo que copias muy suave de textura y yo siempre lo veo todo un poco más consistente… Te dejo una idea… abrazos…

.

Pues ya me gusta la version de Emilio, tiene quizas ese poquito de mas que le sienta muy bien. Los bancos… el domingo estuve retratando uno en medio del monte, a mi tambien me llaman la atencion, pero si soy sincero me gustan algo mas los de madera.

Saludos.

Hola José.
Yo la veo con un equilibrio de colores estupendo.
Quizás me falte algo sobre la izquierda para equilibrar el árbol?

Gracias @Microtus, @Atvjavi, @Pachux por pasaros y comentar.

Tienes razón, en color huyo de colores estridentes o contrastados y por defecto suelo revelar muy suave imitando los tonos que recuerdo del entorno. Salvo, cuando tengo o quiero darle una interpretación más artística, pero en color es raro, es mas habitual en B/N.

En las texturas, es cierto que debo aprender a resaltarlas algo mas. No se si es el equipo, la edición o mis cansados ojos. Pero vamos aprendiendo. Gracias por tu tiempo y sugerencias.

Saludos.

1 me gusta

Creo que voy a adquirir la costumbre de ir comentando estas pequeñas series que nos sueles presentar una vez visto el trabajo completo. A mí por lo menos me sirve para releer las primeras. Aunque como las presentas por separado, no sé si es lo que buscas.

Ya que se ha dado otra versión, se hace imposible comentar sin tenerla en cuenta. A mí me gusta la original. Y la prefiero más que nada porque la identifico más con tu estilo, es decir, con tu mirada. Como no he hecho fotografía de carrete no sé, entiendo que si se tenía la posibilidad también, pero el digital permite que esas cosas del revelado formen parte del estilo propio y el tuyo lo identifico con un muy buen detalle pero unas texturas comedidas. En color, hablamos.

Buena la sombra sobre el banco. Creo que incluso hubiera cortado el árbol de la derecha. No tanto por compensar con la izquierda, porque no me parece desequilibrada del todo, la verdad (aunque en ese sentido hubiera estado bien que eso está debajo del banco a la derecha hubiera estado en el lado contrario), sino por darle un extraño, a la manera de los últimos trabajos que ha compartido el compañero @franvier.

Y ahora, me voy a las siguientes…

Gracias amigo, por tus comentarios. Soy poco invasivo, salvo cuando hago interpretaciones en B/N, pero esa es otra historia que tiene su porque.

Saludos.