El Baño

Gracias por pasar y un saludo.


IR, 720nm.
F 5.6, 0.8s, ISO 100, DF 297mm.

3 Me gusta

Me parece muy sugerente. Todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Una maravilla de foto. De las que me gustaría hacer yo.

1 me gusta

He vuelto a verla para seguir disfrutando de ella y porque creo que me quedé corto en los elogios.
Me parece una de las mejores fotos vistas últimamente por aquí… y fuera de aquí, en donde la mediocridad abunda tanto.
No me meto en el aspecto técnico de la foto, porque ni entiendo ni me interesa, simplemente la miro, y la disfruto.
Enhorabuena, colega!!!

1 me gusta

Original, curiosa, me gusta.
Salud

1 me gusta

Una idea excelente y bien ejecutada.
SL2.

1 me gusta

Sin duda una buena foto. Felicitaciones y un saludo.

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:

1 me gusta

Mola. Me recuerda a las pinturas de sorolka, aunque le faltaria el color.
Me gustaria ver una en color con ese mismo aire pictoruco.sin la tecnica empkeada ni deharia de ser una de tantas, en este xaso muy acertada esa larga expo y movimiento de la camara para conseguir una foto sobresaliente.

No se si en este caso el filtro ir aporta algo.
¿Podrias explicar el porque de usarlo en esta foto?

Me encanta. Los compañeros ya te han dicho todo. Sigo mirándola…

Saludos.

@franvier @juanlu @anon26062571 @Vicent @Vicent @AMaC
Gracias por vuestros amables comentarios. Un saludo.

@ariznaf
Estoy esperando que mejore el tiempo para volver a la carga y por supuesto en color.
La elección no fue IR o color porque la cámara que llevaba era convertida, sin filtro en el sensor, así que o FS o IR, en ambos casos con unos resultados muy pobres. Después de marear la perdiz un rato en el ordenador opté por el ByN.
Gracias por tu interés y un saludo.

Me gusta mucho la idea y aunque es cierto que me gustaría ver una versión en color, tampoco queda mal en blanco y negro. Lo que no me termina de convencer es la postura de la chica, encorvada, si hubieras podido captar un momento más de “juego” con el agua hubiera sido espectacular (para mí).

1 me gusta

Estupenda. :clap:

1 me gusta

Hola

Más pintura que foto. Me resulta muy atractiva.

Saludos cordiales.

1 me gusta