Desde el jardín

Gracias por pasar!

3 Me gusta

Me gusta la composición! Y como has aprovechado la puerta con esas diagonales, la mirada perdida de la modelo le da un punto, incluso esas hojas que cruzan desenfocadas ayudan a enmarcar a la modelo, me gusta el b/n con detalle que has elegido. Beso!

1 me gusta

Yo diría que las hojas refuerzan la sensación voyerismo del observador. Me ha gustado, pero me ha resultado algo extraño o falto de naturalidad el apoyo de la modelo en la vidriera. Un abrazo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Vicent en su comentario; el resto muy bien.
SL2.

1 me gusta

Buenas Patricio, me gusta casi todo menos lo que no me gusta :laughing:
Un retrato chulísimo, un blanco y negro también chulísimo, la pose me gusta, pero se va demasiado la atención a las primera hojas de abajo tan grandes, que yo creo que mas que enmarcar, molestan, los pies de la modelo hubieran quedado perfectos en el encuadre.
No se que le has hecho en el tanga/braga que tiene un desenfoque “raro” y de diferente color que el tirante. Bueno es lo que yo veo, y a veces no lo veo bien.
Un Saludo.

1 me gusta

No le “he hecho” nada en particular, tal vez justamente por eso pasa lo que comentas. Si te fijas es un ventanal de vidrio repartido que da al jardín y está sin limpiar, me da toda la sensación (tiene muchos años, la modelo hace tiempo se fue a vivir a España, es madre, etc.) de que es a causa de la suciedad. Estoy con ustedes en la posición de los brazos. Saludos!

2 Me gusta