La vida se abre paso

Saludos.

3 Me gusta

Más que abrirse camino la vida parece que la arena la está ahogando, la toma se ve bien realizada y con buena luz y color, lo que no me convence es el formato 1x1 me deja demasiado espacio por abajo
Un saludo :wink:

También me da sensación de ahogo.

Claramente hay varias formas de leer la escena… La abstracción y minimalismo me gustan, ese fondo texturizado le va muy bien, y en este caso el color podría condicionar el significado que cada uno le da a la imagen, una variante en b/n creo que potenciaría la abstracción, pudiendo darle otro giro, todo depende de lo que uno busque… En cualquier caso, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Hola

Gracias por comentar. Obi, la pase a B/N pero al quitar el verde de la hoja, pierde mucho y la idea, en principio era que la fuerza de la vida superaba los obstaculos. Estas plantas crecen, como pueden, en las dunas de arena, pero no siempre consiguen sobrevivir, de ahí las otras dos muertas…
Saludos cordiales.

2 Me gusta

Muy conceptual y que se adapta bien al título que le has puesto y a como la naturaleza demuestra su crueldad: en el desarrollo de la vida uno sobreviven y otros sucumben. Lo iportante ee que la vida propere, el individuo es sacrificable.
SL2.

Puro minimalismo expresado de una forma muy elegante.

Un cordial saludo