Meandro del Melero

Esta foto pone el punto y final a una de las salidas fotográficas más locas que hice hasta ahora, toco hacer vía láctea y amanecer en las Hoces del Duraton, al día siguiente hacer camino hacia el Meandro del Melero y nuevamente vía láctea y amanecer, momento de esta toma y con la misma de vuelta para Ferrol que el lunes tocaba currar de nuevo… que vida más dura…jejeje


Lo mismo aqui se ve algo mejor All sizes | Meandro del Melero | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

5 Me gusta

Vaya cielo, pillasteis.

Saludos.

1 me gusta

Bonita panorámica y bonito atardecer. Por poner solo una pequeña pega, a ni parecer , le sobra un poquito en los laterales. Es decir, menos panorámica. Tanto la izquierda como la derecha no aportan nada. Mostrando solo un poquito creo que sería suficiente. Por lo demás, espectacular. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Yo tambien quitaba un poco de los laterales, para mi gusto no aportan demasiado.
Lo demás espectacular…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Desde luego toda la luz en lo que es el centro de la imagen es muy buena. Y de esa salida estoy seguro que solo recuerdas buenos momentos. El esfuerzo merecio la pena. Preciosa imagen.

Saludos.

1 me gusta

Te mereció la pena la salida.

Saludos

1 me gusta

Una pano espectacular. No sé si seré yo, pero me da la impresión de que la veo un poco a falta de definición en ciertas zonas. Un saludo.

1 me gusta

Pille @jofial pille, que yo suelo salir solo hacer fotos :wink:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar :wink:

Preciosa imagen, yo no le cortaba por los laterales, me parece que forman diagonales que conducen al meandro y que compensan la fuerza del Sol y la luz en el horizonte que le compiten por protagonismo. Saludos.

1 me gusta