Tercer premio 2022

El tercer premio recayó de forma un tanto sorpresiva en esta falla de estilo más moderno. A pesar de la polémica no se puede negar que es un buen trabajo artístico, no os parece? Un saludo.

1 me gusta

Pues me ha llamado la atencion las dianas…jajaja, no se cortan un pelo… La ejecucuon de la falla es enorme, una pregunta, cuando empieza a oscurecer tienen algun tipo de iluminacion??

Saludos.

Pues el elemento humano le añade un plus.

Saludos.

A ver, si lo que te refieres es si el monumento incluye iluminación interior para causar ciertos efectos, pues no; pero el monumento queda sobradamente iluminado por la noche por todos los lados, como puedes observar por las baterías de focos que puedes ver detrás del pico de la cigüeña de la izquierda, al igual que justo en el margen derecho. Gracias y un saludo.

Eso creo yo. Cuando son muchos suelen ser muy molestos si te tapan elementos esenciales, pero aquí era el primer día de mañanita y había poca gente, así que ha quedado bien. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Me referia a eso mismo, al iluminarlas de noche, creo que pueden ganar en contraste de luz y las pueden hacer muy interesantes, ya que la luz que disponias, al estar nublado es algo plana y no favorece los volumenes. Gracias por la aclaracion.

Saludos.

Por supuesto que así es, pero todas las hice el mismo día, es decir, el primero por la mañana y no me dio opción para más, ya que el tiempo ha sido este año de perros, por lo que no he podido salir por la noche como otros años. Bueno, poder, sí se podía, pero no me apetecía: lluvia, viento, frío…:smirk: ¡Qué se le va a hacer! Saludos

1 me gusta

A mi es la que más me gusta… esa perspectiva, dentro de tu estilo, le añade volumen y profundidad… sueles copiar algo cálido para mi gusto y si bien le favorece a la falla, destaca los edificios de atrás también… Abrazos…

Te advierto que el ayuntamiento está muy pendiente de que los edificios mantengan las fachadas rehabilitadas y pintadas, y los colores de los edificios suelen ser de todo tipo, claros y más coloridos. Gracias, Emilio. Un abrazo.

1 me gusta