Falla Sueca-Literato Azorín

Este año esta falla del popular barrio de Russafa, ha tenido que conformarse con el noveno puesto, pero su artista, Pedro Santaeulalia siempre será unos de los mejores. A la vista está. Un saludo.

Es que… es que… todas se merecen el primer puesto… ¡son unos artistas!.

Saludos.

Me imagino que el factor de recorte es 2x respecto a FF…o sea que sería equivalente a 35 mm en formato completo, pero no es ni de lejos la misma perspectiva, y me llama precisamente eso la atención, que parece como tomada con un tele, claro a menos que sea un recorte… La calidad, genial, como de costumbre… Abrazos…

Si, la Oly de mi amigo @Vicent es una m4/3, lo que el factor es x2, lo que no se es el objetivo que ha montado, un 12-40, 12-45, 9-18, 12-100, 14-150, o quizá algún fijo… hay equipo para elegir y todo con una calidad estupenda, doy fe de ello y a la vista está…
Lo dicho, a saber en lo que se fijan los jueces…
La foto, un lujo de nitidez, color, detalle…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues, sí, amigo @anon58841987, como bien apunta @ObiGwanKenobi, está tirada con el 12-40 en mi OLy. La verdad es que tengo varias ópticas fijas, pero casi tengo este objetivo pegado a perpetuidad. Cuando llevo otra de mis cámaras con una óptica fija, me encuentro como prisionero, sin libertad. Desde luego, en días de fallas la óptica fija se me hace inviable, pues la gente y toda clase de obstáculos me dificultan mucho el desplazamiento. Gracias a los dos y un abrazo para ambos.

2 Me gusta