La espera

Torrevieja. Esperando ese barco que partió de pesca con su marinero querido.
Estatua en el paseo marítimo.

Tiene mucha fuerza, buena composición y un momento decisivo con la ola… Como mejora te propongo levantar las sombras, en especial en esa ¿escultura? protagonista… abrazos…

Siguiendo las indicaciones del maestro…

Tal que así?

Hola Jesús:

Coincido con @anon58841987, el momento es espectacular, pero la iluminación confunde el mensaje. En las dos fotos, el sujeto principal parece la ola ya que tiene mucho protagonismo y está muy bien capturada, sin embargo en el título hacer referencia a la estátua y está muy oscura. En la segunda toma se ha corregido algo, pero sigue siendo muy oscura.

Si, mejor la segunda imagen, has levantado las sombras sin perder contraste. Saludos

Me uno al comentario de @anon58841987, creo que podías mantener detalles (sutiles) en sombra sin perder dramatismo. La contextualización marca ese dramatismo, pero la figura queda confundida y mengua con la fuerza del resto de elementos.

Saludos.

He vuelto a subir un poco los negros en la figura de la mujer. La luz de esa tarde era rara, además con aire y nubes muy locales que, cuando menos te lo esperas, te quitaban la luz de un punto en concreto. Pues algo así tuvo que pasar con esa zona. Levantar más los negros queda bien en las piedras por el reflejo de la luz, pero en la estatua no quedaba bien levantar mucho, a parte de que la luz le venía muy lateral, de la izquierda y le hacía mucha sombra en el resto.

Me quedo con esta tercera, manteniendo el aspecto oscuro y dramático de la imagen.

Una muy buena imagen con mucha fuerza, me gusta.

Pues sí, yo también me quedo con la última… en las dos anteriores no se sabía muy bien la postura de la mujer, ahora, sí, ha quedado de lujo…
Que la fuerza te acompañe!