Peso pluma

Bigotudo macho, increible lo liviano de su peso, se posan en cualquier ramita de nada… espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Hola

Muy bonita. Supongo que no se podría ver todo el posadero, aunque quedaría demasiado pequeño el pajarito. De todas maneras, me gusta mucho.
A detacar las texturas de las plumas y su tono parecido al del posadero en plan camuflaje.

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:.
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

Si saco todo el posadero, subo la foto a paisajes :joy: :joy:… me alegra que te guste

Muy buena. Un fondo que resalta muy bien al bigotudo. Estupenda

Slds!

1 me gusta

Vaya tela…
Saludos.

1 me gusta

Me gusta, preciosa foto y pajarito. Abrazos

1 me gusta

mira @ObiGwanKenobi justo lo que comentábamos antes en mi post de la gorriona, en este caso creo que lo clavas con el fondo!! La mía efectivamente esta más presente de lo que debería, yo creo que el punto justo es este que has plasmado tú. Me encanta!

1 me gusta

Buena toma, y el bigotudo es una de mis asignaturas pendientes, a ver si lo pillo un día.

1 me gusta

Una toma preciosa, con una bonita composición y un protagonista a su altura, lo único que yo cambiaria y es por una manía mía es de donde sale el posadero, me crean tensión saliendo justo de las esquinas, pero vamos una manía mía, la toma es preciosa!
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues sí, a veces te cuadra más esa compo, a mi es que entraba el posadero justo ahí y lo pensé de esa forma, pero es verdad que una vez conseguido ese tipo de encuadres, buscas otras cosas, supongo que va por fases… gracias por el comentario!