¡Se va a caer!

Esta si es una pillada de reflejos rápidos. No me dio tiempo de nada. Girarme y darle al botón.

Solo pensé ¡se va a caer! iba rápido, escaleras en mal estado, mirando el móvil y con una mano en el bolsillo… No se cayo.

Saludos.

1 me gusta

Muy chula, me encanta esa diagonal, lo que no me gusta es el corte del pie, un saludo.

Me gusta mucho esa diagonal, cómo ha integrado los dos rectángulos en ese espacio amarillo, las escaleras dirigiendo hacia el hombre y a lo lejos el mar que parece fundirse con el cielo casi. De hecho, creo que me hubiera gustado incluso más sin nadie.

Gracias @PacoRequena por comentar.

Estaba “jugando” con la utilidad de Fujifilm de aumentar el rango dinámico 400% (dos pasos) y ver si se le puede sacar algún provecho a mi forma de captar imágenes. Y vi la escena y solo puede encuadrar y darle al botón. También me sobran los personajes y el recorte del pie, pero es lo que hay.

1 me gusta

Habré visto casi una decena de vídeos sobre esa función, para ver si realmente es aprovechable a los que gustamos de trabajar con el Raw. Inicialmente pensaba que sólo servía para el JPG (y si tu intención es usar el JPG que te da la cámara, es realmente útil para salvar situaciones de alto contraste), pero parece ser, por lo que he podido ver en algunos vídeos (trasteando imágenes de muestra) que también tiene efectos en el Raw.

En eso estaba y estoy… seguiremos estudiando.

Pues seguiré con interés esos estudios, si te apetece compartir tus conclusiones cuando llegues a ellas. Yo no he hecho pruebas oficiales (habría que hacer la misma foto pero con esos valores diferentes y luego revelar). Mi duda, es si: al utilizar ese rango dinámico “400%” se subsana la pérdida de rango dinámico inherente al aumentar el ISO.

Ya te contaré.

1 me gusta

Rápido de reflejos, si y bien vista… lástima de ese pie cortado.

Saludos!

Gracias por tus amables palabras.