La banda

A ver qué os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Se ve bien, pero en este tipo de fotos, siempre busco el objeto al que se dirige la banda. Nunca tocan solos, salvo cuando practican…

Me explico mejor, hay actividades que precisan de público porque van dirigidas a ellos. Su ausencia me penaliza el discurso de la toma.

A parte de lo omentado, para un día sin contrastes, la veo muy bien editada.

Saludos.

Una buena foto formal de esa banda, cortaría un poquito por arriba, conservando el formato.

Saludos!

1 me gusta

Gracias @jofial por tu aporte, los músicos estaban tocando y si se muestra también el público ya sería otro tipo de foto, pues el fin era mostrar solo a los músicos y su indumentaria. Además, que como está aún lo del virus, los músicos estaban bien alejados del fin, entiendo que fuera por eso, pues era poner música al acto de la preparación del cerdo de la matanza, y podían estar a unos 100 metros de distancia, y la gente estaba más pendiente del acto de la matanza, pues la música era para llenar ese vacío del silencio. Pero se agradece tu aporte, pero en multitud de imágenes se toma solo a los músicos prescindiendo del público, como en este caso.
Abrazos.

Gracias @macjonnhy pues cierto lo que indicas pero me centre más los laterales para dejarlo más emparejado y olvide la parte superior
Abrazos.