VNG

VNG es el acrónimo de Vilanova i la Geltrú. Me llamo la atención ver que el pintor se equivocara (o no…) en la combinación de el muro/valla que debería dar continuidad a la letra “N”. A ver que parece.

Saludos.

1 me gusta

Entiendo que era importante el cartel pequeño con el rótulo y eso te condiciona todo lo que hay en la foto, junto con sus márgenes… bien vista… Se ve que la luz estaba un poco triste… Abrazos…

Como dice @anon58841987 , lo que le da más sentido a la foto es esa inversión del muro pequeño con respecto a las letras.
Bien vista la foto

Le veo un aire retro muy interesante en la edición, me gusta como la has ejecutado. Saludos

Yo la veo muy bien, el formato además le da un dinamismo que continua con ese cartel inverso, muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Gracias @anon58841987, @JesusBrocal, @J.Rguez, @ObiGwanKenobi, por pasaros y dejar comentario.

Saludos.

La luz tan suave hace que destaque aún más el negro. Adquiere un punto cómico con la confusión de tonos. La composición me gusta.

No había contrastes, día gris y plomizo, pretendí mantener el “ambiente”. Siguiendo la estela del compañero milito.

Gracias por pasarte y comentar.

1 me gusta

Sí, no me he explicado bien por ser breve… Me refería a eso, a que la ausencia de contrastes (con esa luz tan tamizada por las nubes) me parece que hace que destaque todavía con más fuerza ese negro de la pintada, ya que no compite con contrastes en otras zonas de la imagen. No por ello creo que sean luces a evitar, sino, como todas, a aprender usar. En este caso me parece que haces buen aprovechamiento de la luz que tenías.