Ajedrez

Por aquí va una foto de un tablero de ajedrez con peones

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 4s
  • ISO: 100
  • Focal: 40 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

5 Me gusta

Oscura, e incluso siniestra, pero llena de posibles lecturas. Me gusta mucho.
SL2.

1 me gusta

A los pobres peones negros se les nota acorralados y con miedo a lo desconocido.
Buena fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Parece una batalla nocturna. Me parece una muy buena imagen, tiene mucho potencial para sugerir historias.

1 me gusta

La idea @Gilete era esa, simular en un tablero de ajedrez, la representación de personas paralizadas e indefensas, sometidas a la hostilidad-bombardeo de fondo, viendo desde la lejanía desvanecerse todo

Slds

1 me gusta

Magnifica :clap:

1 me gusta

Hola,

Me sumo a los elogios. Una buenísima fotografía, no es fácil conseguir con la luz que tenías ese perfilado en los peones, o, al menos, a mi no se me antoja.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues gracias a todos por vuestros comentarios

Slds!

Interesante la imagen que nos muestras, muy buena esa imaginación tuya.

Abrazos

1 me gusta

Gracias @Gustavo

Slds!

Veo buena ejecución y una idea estupenda.
Permíteme que en alguna ocasión haga algo muy parecido a esto.
Un saludo

1 me gusta

Gracias @JesusBrocal , claro que sí, seguro que te sale genial también

Slds!

Pues a mi gusto las luces, por estar en el centro y por ser tan intensas, se llevan buena parte de la atención del recorrido visual. Eso la perjudica.

Por otro la idea se merece una exploración mas atenta, porque creo sinceramente, que tiene muchas posibilidades.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @jofial por entrar y comentar, la idea de la iluminación, además de hacer siluetas, era dejar ese espacio central entre peones para recorrer de final a principio en forma de resplandor la imagen

Slds!

1 me gusta

Peones en formación para defender a la Reina, infanteria de primera línea. Idónea para los tiempos que corren. Enhorabuena.

1 me gusta