FRUTA

Hola
Os dejo esta frutilla a ver que os parece.

Un saludo

2 Me gusta

No se si será cosa mía, pero me da la impresión de que, o le falta un poco de foco, o está un poco trepidada. Un saludo.

La he mirado en dos monitores y no observo nada. Esto significará que mi vista no anda bien.
Un saludo

La composición es súper buena, así como los reflejos en el cristal y la colocación de todos los elementos. Al ampliarla, si se ve algo de trepidación

Slds!

Hola,

Yo también observo esa falta de foco más que trepidación. Yo creo que tienes demasiado espacio por abajo y por la izda. Crea cierta tensión y te aleja del motivo. Por otra parte, felicitarte por la iluminación. No es nada fácil iluminar el cristal desde esa posición, con un fondo negro, que evita la luz desde atrás y contener los reflejos como lo has hecho.

Salu2.
Albert .

Yo también ando algo mal de la vista, porque la trepidación la veo clara. Madre mía!!! es que la edad…

De acuerdo

Mi ojo, dice que es trepidación. Como dicen los compañeros esta iluminación no es fácil.

Saludos.

Me gusta mucho la iluminación. Coincido con el análisis de la composición del compañero @Albert. Como propuesta mover la manzana de la derecha (según miramos) hacia delante a la izquierda… aunque habría que ver qué tal queda.
Yo también observo esa trepidación, ¿usas disparador o retardo de disparo?