Foto 72/22

A ver que tal… abrazos…

.

4 Me gusta

Me encanta. Una imagen preciosa.

1 me gusta

A mi me parece que quizá un fomato vertical hubiera mostrado algo más del entorno sin perder esa esencia y hubiéramos ahorrado por esos laterales un tanto “vacios”…
El b/n, de escándalo, absoluto control de los brillos…
Quela fuerza te acompañe!

1 me gusta

Como es lógico la tengo también en formato vertical, mi favorito normalmente. El reparto de espacios laterales, simetrizado, en la zona inferior, con luz lateral contrastaba sobremedida con la zona superior simetrizada a su vez, toda en sombra, y contrasta a su vez con la masa total ocupada por el cartel, casi de igual a igual. Los dos ambientes componen un díptico natural, en prácticamente regla de tercios o proporción áurea de 3 a 5. En la vertical no tenemos este estudio de espacios y hay que meter la acera, que no aporta… Abrazos…

Le veo muy bien este encuadre y luces, buen equilibrio entre primer y segundo plano. Abrazos

1 me gusta

Pues… tal y como yo la percibo, me acerco mas al criterio de @ObiGwanKenobi, pero… en horizontal. A mi los “números” me ayudan a mejorar el recorrido visual y a descansar la imagen allí justo donde me interesa que el observador la sitúe. En todo caso yo soy de los convencidos que el ojo/cerebro, tiene muchas maneras de “ver” y el mio en esta toma se da de bruces con esa zona superior, recortada innecesariamente si prescindes de los formatos de otros y te quedas con el tuyo.

Por lo demás la veo como un Haiku urbano aunque el poema no respete el formato. :wink:

Saludos.

1 me gusta

La idea mía al tomarla, pero sobre todo al copiarla, es hacer que la parte superior pareciese un cartel, en lugar del de la zona inferior, por eso, dado que está en sombra muy frías, la he copiado con una proporción calida, para rellenar con grises monótonos y conseguir el efecto… Bueno, son ideas, que con el tiempo se irá o no puliendo… ya sabes que soy un poco rarito, asi que no me tengáis en cuenta los “desvaríos”… pero tengo que ir probando por lotes, para poder sacar conclusiones… por eso, cada semana, bueno, según la luz, me decanto por una u otra proporción de escala…
Abrazos…

Blancos puros, negros, grises, multitud de grises … muy bonita.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues formato cuadrado y nos quedamos contentos los dos!!
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta