Unas fallas pasadas por agua

Las fallas de este año pasaran a la historia como las fallas que han tenido peor tiempo durante todos los días de la fiesta en las últimas décadas, pese a ello las ganas de volver a disfrutarlas han ganado por goleada a todos los inconvenientes y ahí las tenemos de nuevo para el valiente que se atreva a desafiar el mal tiempo, yo entre ellos :sweat_smile:, el problema es que tomar fotografías llevando paraguas se lleva muy, muy mal.

1 me gusta

No podías faltar a la cita de mostrarnos las Fallas como cada año. En esta ocasión nos presentas una buena imagen a pesar de todos los inconvenientes. Abrazos

1 me gusta

Está muy bien, Eloy, y como tú dices, haciendo malabarismos con el paraguas tiene más mérito. Yo fui ayer, que todavía no llovía, pero de las nocturnas me parece que voy a pasar este año: no apetece nada salir con este tiempo tan c…n. Un abrazo.

1 me gusta

Pero que lluvia!!! Si está el cielo azul!!! Jajajaja. Vente para aqui arriba, si quieres pozales de lluvia x2…

La foto con un detalle para remarcar y un punto de vista que engrandece al sujeto. Muy buena fenomeno.

Abrazote.

1 me gusta

bonita composición y muy limpia, me recuerda a los trabajos de @Vicent … Abrazos…

1 me gusta

Impresionante el trabajo de los maestros falleros, lo has captado fenomenal, con una de tus clásicas fotos de las figuras, también en esta ocasión el tiempo acompaña… La edición fina fina…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Ya empezaba yo a encontrar a faltar estas fotografías tan tuyas por estas fechas. Coincido con los compañeros en los elogios. No se si podías haber evitado el corte de la mano.

Feliz Sant Josep!!!

Albert .

1 me gusta

Toda la razón amigo, ese corte la penaliza un poco.
Un abrazote !!!

Me gusta mucho como has escogido ese punto para la toma captando muy bien la sonrisa del ninot y señalando el cielo como queriendo decir…a mi la lluvia me da igual.
Buen fondo has escogido.
Estoy de acuerdo con @Albert en lo referente al corte de la mano

Un cordial saludo

2 Me gusta

Gracias Julio, celebro que te haya gustado, sobre la explicación que haces de la foto no había caído en ese detalle pero desde luego le va como un guante.
Un abrazote !!!

A mi me gusta mucho. Sobre el corte de la mano, habría elegido un recorte a medio cuerpo y así se “disimula” un poco mejor.

Saludos.

1 me gusta

Pues sí, era otra solución a costa de perder un poco del formato vertical, gracias Jose.

Un abrazo !!!