Almendros (II)

Me gusta explorar nuevos encuadres, especialmente con temas ya muy trabajados por la comunidad fotográfica. Viene de aqui.

A ver que tal…

Saludos.

4 Me gusta

Hola,
Funciona !!!. Profundidad por convergencia al centro apoyado por líneas enmarcado por los árboles y con el horizonte al medio. Así, cómo no va a funcionar esta fotografía?

Buena José. Abrazos

Salvador

Hola,

Me gusta. Si hubieras hecho coincidir las líneas blancas exteriores con los márgenes inferiores ya sería la re**tia.

Salu2.
Albert .

Ten cuidado con esas fotos que estás en medio de la carretera!!! :astonished: :astonished:
Esta me gusta más que la predecesora, me parece de más fácil lectura. El único problema que la veo, es que has elegido un punto de disparo muy reconocible para los que conducimos y sin querer, nos vamos a la izquierda al llegar la curva. Creo que no podías haberlo hecho mejor.

Me gusta mucho, con los árboles de fondo y la carretera que te lleva hasta ellos con un cielo muy bonito

Slds!

La edición es impecable. Firma de la casa.
Por comentar algo: Yo veo el protagonismo en la nube. Bien enmarcada, al final de las lineas de la ruta y con un alto contraste, es lo primero que me atrae la atención

La he abierto varias veces antes de comentar y me pasa como al compañero, la vista se me va hacia la nube. Quizás algo menos de contraste en esas nubes paliaría el efecto.

Que buena

Gracias @anon51062195, @Albert, @JorgeG, @Microtus, @Pachux, @Gilete, @ericuchi, por pasaros y comentar. Tomo nota de las sugerencias.

SAludos