Oleaje en Aguilar

Un buen rato me pasé trabajando la escena, buscando una ola que me gustara y un color que aportara algo a ka foto. Al final el destino me regaló un color en el cielo que complementa al de las rocas. ¿Queé os parece? Os leo.

Creo que es preciosa. El momento, el color y la luz muy bonitos. Si puedo aportar algo es que compositivamente me parece que está desequilibrada dado que el peso de la foto lo tienes a la derecha. Creo que haber girado un poco la cámara para que la roca del fondo quedase a la izquierda del encuadre hubiese favorecido la toma.
Pero esto no empaña la calidad general de la fotografía.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge. Yo la veo equilibrada y te explico por qué. El punto más claro de la foto es la espuma de las olas, en el margen inferior izlquierdo. La vista se va normalmente al punto mas claro (por lo menos mis ojos se me van ahí) con lo que me parece que tiene el mismo peso la parte inferior izquierda que la roca del margen superior derecho. Aunque a lo mejor es percepción mía y me equivoco. A ver si alguien nos lo pudiera aclarar. Un saludo.

1 me gusta

Hola
Preciosas esas rocas del primer término y me gusta el tono en general. Compositivamente, yo también la veo como Jorge, pesa más el lado derecho a pesar de la zona de la espuma…Y me parece buena idea desplazar la roca del fondo a la izquierda. Ala tienes que ir otra vez…xd.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Volver no es ningún problema jj Es más lo estoy deseando

La tonalidad de la foto me parece impecable.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Jesus

Hola,

De esta foto no vas a sacar una enseñanza clara jajajajaja.
Yo la veo equilibrada, pienso como tú, con esa ola rompiendo y las olas que vienen por detrás la equilibran suficiente. Margen de mejora… pues creo que si. Con una velocidad algo más rápida esa ola rompiendo hubiera tenido más texturas y ese equilibrio se hubiera acrecentado. En edición también puedes aclarar un poco por la izda que es por donde viene la luz y oscurecer un poco por la dcha, eso haría perder peso a la zona dcha en favor de la izda.
Los colores complementarios funcionan muy bien, pero el mar y rocas tan verdes se me hacen difíciles de digerir, probaría a bajarlo algún puntito.

Salu2.
Albert .

Yo sólo puedo comentar que me gusta mucho y que los tonos que has obtenido son preciosos. Sería interesante ver las composiciones que aportan los compañeros para comparar, aunque a mí no me transmite desequilibrio, es decir, tensión. A mi gusto, para disfrutarla un buen rato.

Yo la veo equilibrada. Tengo dudas sobre la velocidad usada para darle forma a la ola/olas. Habria que ver opciones. El color me gusta mucho.

Saludos.

Una foto atractiva a la vista. Con unos colores muy interesantes, si que bajaba verdes a las rocas, creo que has las separaria del mar un poco. Buen efecto de movimiento, por lo menos para mi. Veo un buen ejercicio.

Saludos.