Gota de agua

Buenas. A ver cómo se ve:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/4s
  • ISO: 100
  • Focal: 40 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Qué buena!!! Bien pensada y realizada. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @riccardo22 !, me alegro que te guste. A ver si la voy mejorando, mi idea era poner más gotas

Slds!

Esta perfecta así, en minimalismo “menos es más”, ya sabes.
SL2.

1 me gusta

A mi también me gusta (y con los colores adecuados en esta época).
Me llama la atención que los cuadros se ven a través de la gota por lo que la gota debería estar en un plano anterior, sin embargo has hecho que el “surtidor” de las gotas divida también los colores del fondo. Me intriga el “making off” de esta foto.

1 me gusta

Gracias @franvier pues asi la dejo pues, trastearé más con estos inventos a ver que va saliendo

Gracias @JorgeG pues el proceso es fácil aunqué terminé como no tenía previsto terminar. El fondo está hecho con el monitor del pc, una varilla de cobre de extremo a extremo, y la gota…barniz de poliuretano de modelismo

Slds!

1 me gusta

Muy buena, rozando la perfección. Digo rozando porque me hubiera gustado ver la línea negra con el mismo espesor en toda su longitud, un espesor fino.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Gracias @J.Larbec por entrar y comentar, en un principio iba a ser todo el espesor uniforme y fino, pero finalmente terminé dejándolo así

Slds!

Que chula :clap:.

Gracias @juanlu

Slds!

Sencilla y muy bien vista. Enhorabuena por ese ojo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @AMaC

Slds!

Fantástica. ME gusta tu imaginación y tu habilidad para conseguir plasmarla en foto.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @jofial !

Slds!