Pescando al atardecer

Saludos.

4 Me gusta

preciosa imagen, muy bien montada en las proporciones adecuadas. Excelente dominio de la luz. Muy bien lograda. Enhorabuena
Saludos

Hola,

Como dice el vecino de arriba una imagen muy lograda. Hubiera esperado a que el barco estuviera algo más a la izda para darle más protagonismo o bien en el centro del encuadre buscando un total equilibrio.

Saludos.
Albert .

A mi me gusta tal y como está. Transmite sensación de inmensidad.

¡Impresionante toma! Por aportar algo, le hubiera quitado un poco (muy poco) de azul al cielo, para que no compitiera tanto con el del mar.
SL2.

Hola.
A mi me gustan mucho esos colores contrastados, y el (renundancia) contraste entre los nubarrones amenazantes y la placidez del barco pesquero.
Me parece una imagen con mucha fuerza.

Quizas el barco, al dar el título, debería ocupar un mayor espacio, tener mas protagonismo.

La foto me gusta mucho. Los tonos azules siempre combinan bien con anaranjados del horizonte. El cielo está muy conseguido. Por ponerle un toque, muy personal desde luego, hecho de menos un primer plano, que no sé si sería posible. Picar algo el encuadre sacrificando algo del cielo y buscar como digo un primer plano en la tierra que le aportara profundidad. Como digo es algo muy personal, si a ti te gusta la foto como está, pues es lo que importa realmente.
Un saludo

Impresionante. Como apuntan por arriba, a mí me transmite una sensación de inmensidad (gracias a la escala que aporta el barco). Esos tonos cálidos en el horizonte, frente a los fríos del resto de la imagen, la guinda, para mí.

Espectacular. Ya te han comentado las virtudes.

Saludos.

Dificilmente se puede aprovechar mejor ese cielo, ese dramatismo a mi me gusta mucho, si que hubiera elegido unos tonos diferentes, pero desde luego le da un toque fantastico al lugar. Para mi el barco genial. Buena foto.

Saludos.

Bonita foto

Me sobra el marco.

Saludos

Pese a la grandiosidad de ese cielo, el barco tiene su presencia en el lugar que lo has situado.
Saludos.