Escenas cotidianas 2900

Hola,

A ver que os parece.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Salvador

2 Me gusta

Esa red me produce desasosiego. No sé porqué.

Buena propuesta y buenos tonos y colores.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien pensada y ejecutada.
SL2.

1 me gusta

Me gusta la propuesta salvo que la red tape el fondo con el sol en el horizonte. Creo que desde una cuarta mas abajo, hubiese subido la red lo suficiente para no competir con el Sol.

Hola

Coincido con Jorge (otra vez, xd) y además le hubiera cortado por la izquerda esa construccion o lo que sea, para dejar más solitaria a la red.

Saludos cordiales.

bonita composición, aunque estoy de acuerdo con lo de que sobra la construcción de la izqda… abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, sí la construcción no aporta nada, siempre cuesta “quitar” elementos pero hay que hacerlo.
Saludos
Salvador

Gracias por tu consejo, cuesta quitar elementos para dejarla más limpia. Saludos

Hola entiendo tu sugerencia pero ten en cuenta que un punto de vista más bajo, hace que todo se mueva. El horizonte también.

Saludos

Salvador

1 me gusta

A mi me gusta, es verdad que por la izquerda hay quizá demasiado espacio para mirar por detrás, pero has conseguido un momento y unos colores muy sugerentes
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ya esta todo dicho. A mi me gusta, incluso tal cual. Buen ojo y mejor imaginación.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena, con un cielo precioso

Slds!

1 me gusta

A mí me gusta incluso con construcción. Sobre la red… pues es verdad que así queda en un punto “curioso”, al rozar justo la línea del horizonte. De tomarla de otra forma, el sol al fondo posiblemente no quedaría incluido en ese hueco tan pequeño (en tamaño, pero que por el tono adquiere mucho protagonismo).

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Abrazos

Salvador.