S/t

1 me gusta

Muy atrevida esta composición, pero resultona. Quizá, bajo mi punto de vista hay demasiado techo que ocupa casi la mitad del encuadre. quizá un formato más panorámico o bien un punto de vista más bajo…

1 me gusta

Desde luego, creo que nadie podrá negar la originalidad del encuadre. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita, da un pelín sensación de vértigo, pero le añade originalidad… Incluso en byn, podría tener una mejor interpretación… abrazos…

1 me gusta

Hola Vicente,

Me gusta y mucho, has combinado dos reglas fotográficas que hacen que sea una gran fotografía. La primera, la profundidad por convergencia de líneas, al situar el punto de interés levemente desplazado (convergencia a la izquierda) apoyado por los márgenes de la ría (convergentes) que nos llevan por toda la fotografía hacia el punto de interés, en un picado bien medido.

La segunda, la ley del marco, al encuadrar la fotografía en el marco de la construcción, llevando al espectador hasta el punto de interés sin distracciones.

Por ello, enhorabuena, muy bien vista, realizada y agradecerte personalmente que la compartas.

En el tema de edición, cada vez veo que es un tema muy personal, muy afectado por los gustos personales y su expresión artística. Aparentemente la hora escogida es “azul” y eso la engrandece, pero es muy opinable.

Creo que funcionaría muy bien también en byn., yo lo he probado y por eso lo creo.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Pues lo que mas me gusta es la mitad inferior, la superior por mas que la miro no termina de convencerme, lo que si dá es un poco de yuyu.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con @JorgeG en cuanto un punto de vista más bajo, se queda el fondo muy cerrado y hubiera estado bien que se viera algo de cielo ( no se si había pòsibilidad de agacharse).
Luego lo que me ha pasado al abrirla es que mis ojos se han ido directamente a los focos de la derecha y captan mucho mi atención, supòngo que será por estar encendidos y por la calidez

Un saludo

1 me gusta

El techo no me molesta, lo que no me gusta mucho es el cono o lo que sea a la derecha que me impide ver la parte de la ribera del rio. La toma en general es buena.

1 me gusta

Un panorámica bien hecha y editada, con un contraste de color muy atractivo y con las virtudes y problemas que ya se han comentado… Es una buena exploración para mí
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está todo dicho, pero bueno vamos allá, lo primero es que la foto está bonita y sobre todo muy bien procesada, esa dualidad de tonos fríos/cálidos es una gozada, el techo creo que cobra demasiado protagonismo pero como tiene tanta fuerza con esas diagonales pues lo compensa, los focos si que a mi modo de entender llaman mucho la atención y fuerzan la vista siempre en esa dirección y por ultimo la barandilla de la derecha tiene mucho protagonismo en detrimento de la vista del canal que es mucho más bonita, pero contra los elementos no se puede luchar como es en este caso.
Resumiendo, para mi gusto una muy buena foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Foto de composición compleja. Hay que masticarla. Ya esta todo dicho sobre el encuadre elegido. La dualidad de tonos, lo compro, pero mi instinto me dice que en B/N tiene un buen recorrido.

Saludos.

1 me gusta