Blanco y azul

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta el juego geométrico. Un saludo.

Muy buen ojo fotográfico. Un saludo.

Me gusta el reparto de espacios y la pulcritud de colocación, quizá habría explorado que por lo menos la parte azul fuese un cuadrado perfecto, para estabilizar todo a su alrededor… abrazos…

En la línea con la anterior que has compartido de “extracción” urbana, ni que decir que también me gusta mucho y que se disfruta ese juego de repartos de espacios, colores y texturas. Viendo lo que has traído hasta el momento, voy a disfrutar de tus trabajos en el foro.

Hola,

La imagen de estilo minimalista, está apoyada en la estructura arquitectónica de los elementos que nos muestras, como los de las placas rectangulares de la mayoría de la imagen, o las rejillas de apariencia rectangular y sin embargo la forma azul la muestras cuadrada dentro de un formato de imagen cuadrado. Crees que hubiera sido posible seguir el formato rectangular?.

Los colores, principalmente vemos uno, el azul a veces cyan, porque el blanco y el negro no son colores, ni primarios ni secundarios o complementarios.

Es un buen ejercicio que mejoraría mucho, si pudieras encontrar una composición de primarios y complementarios en sistema RGB o RYB. Te animo a no quedarte aquí y buscar esa imagen que tienes en mente.

Interesante.

Saludos

Salvador

Hola
No imaginana que la captura tenía tantas cosas…XD. Supongo que se puede buscar el formato rectangular, es de hace tiempo, miraré en los oscuros sótanos de los RAW olvidados.
Se agradecen las sugerencias y comentarios…
Saludos.

Pues es una toma muy bien vista, me la he descargado y la mitad inferior le he dado la vuelta, para que esos respiraderos esten en el plano contrario al cielo, y no me ha disgustado la version. Creo que esta mas equilibrada.

Saludos.

Hola.
No lo entiendo muy bien, la has girado 180º? Si no es molestia, puedes ponerla a ver como queda.
Saludos cordiales.

Muy buena toma minimalista, me gusta mucho.
Un saludo.

Si claro.

Saludos. Casi parece un tetris… :grinning:

Yo no acbo de entender la foto, veamos: el cuadrado azul ¿estaba allí o lo has añadido tú? Sospecho que estaba por la distribución con las juntas.
Respecto al marco que le has puesto, creo que confunde; es demasiado grande y compite con el interior, quizás con otro color hubiera quedado mejor.
En cualquier caso, me parece una gran foto minimalista que pone de manifiesto tu ojo para estas tomas.
SL2.

Hola Fran, el cuadro azul es el cielo, tal cual, no hay ningun añadido ni retoque salvo niveles y recorte.
Saludos.

Bueno Atvjavi, la verdad es que tambien me gusta así. Ya me dirás como lo has hecho sin cambiar el recuadro azul. xd. También se podria voltear 180º y dejar las lineas verticales…Pero bueno el edificio estaba como la toma original.

Saludos y gracias por tu interés.

Lo siento, debo estar muy espeso para no haber visto el hueco en la pared.

Pues si controlas algo de Ps es muy sencillo, seleccionas la mitad inferior de la foto, procura cojer una junta horizontal para que nos se note el volteado, una vez seleccionada le das a control+J y duplica en una capa solo lo que has seleccionado, le das a control+T ( edicion transformar), luego edicion- transformar-voltear horizontalmente, y ya está. :grinning:

Facil y sencillo.

Gracias, siempre se aprende algo nuevo. Controlo el PS, pero lo básico más o menos. Es cuestión de probar esos 6 pasos que has puesto, creo que sirve para tener mas juego con otras ediciones…

Saludos.

A mi me gusta, la verdad es que hay que tener buen ojo para ver esas cosas y lo has hecho muy bien… toma limpia y bien ejecutada, no se puede pedir más…
Que la fuerza te acompañe!

Me uno al formato 1:1 de cada uno de los espacios.
Me uno a los elogios. Una abstracción muy bonita.

Saludos.

Hola

Tengo alguna toma más del mismo sitio, diferentes, pero por no aburrir…

Saludos.