Window XP

No puedo remediarlo, pero estas encinas solitarias en medio del campo o de una siembra me llaman la atención.

f/4.5 - Exp 1/400 - ISO-100

4 Me gusta

Te comprendo perfectamente; a mí me pasa lo mismo y el resultado tan minimalista suele ser muy fotogénico.
¡Una gran imagen!
SL2.

Y no me extraña, pues tienen mucho atractivo estético. Es todavía más minimalista que el fondo de pantalla del Windows XP, pues aquel tenía unas nubes dispersas. Tu foto me gusta, pero tal vez hubiese intentado un degradado en el cielo para no verlo tan plano y tal vez también hubiese probado a situar la encina en la línea de los tercios, o incluso centrarla del todo, ya que lo has hecho así con el horizonte, pues parece que así esté en tierra de nadie. Pero la foto está bonita, eso está claro. Un saludo.

Me ha gustado tanto que me he permitido una interpretación. Si no gusta, se borra. Básicamente dar algo de volumen a los planos.

Saludos.

Hola,

Enhorabuena, magnífico ejemplo de composición y minimalismo con el punto de interés al centro que le otorga equilibrio y relajación en el acertado formato horizontal, con el punto positivo del horizonte al medio, así como de estructura minimalista con la acertada regla del individualismo presente. Tienes todo a tu favor, por ello el buen resultado.

Con un punto de vista más bajo hubieras conseguido minimizar el impacto visual del corte del horizonte, pero es buena.

Saludos

Salvador

Hay fotos que por muy “sencillas” que parezcan, siempre funcionan. Este es un ejemplo. Muy bonita.

A mí también me gustan esas encinas solitarias. Tu foto también.

Hola

Sencilla pero con muy buen resultado. Me molesta un poco la franja de tierra que llega hasta la base de las ramas, para que quedara todo verde y más minimalista, quizas moviendo el ángulo de la toma, no sé…

Saludos cordiales.

Bonita foto, muy logradas la luces y los colores. El encuadre podriamos discutirlo, personalmente veo demasiada hierba en primer plano, quizas un recorte por abajo dandole un perfil mas panoramico habria ayudado algo. El cielo lo dejaria sin recorte ya que por arriba es donde se ven esas ligeras nubes que hacen que no sea tan monotono.
Saludos

Hola,

Yo la veo bien tal como la presentas. Qué haría yo?, pues me cargaría la sombra. También haría una versión en blanco y negro, que con esos tonos puede funcionar muy bien.

Salu2.
Albert .

Gracias a todos por los comentarios, de todos y cada uno se aprende algo.