Cascada Irurrekaeta

Toma ya!!! Vaya nombrecito tiene la dichosa Cascada eh???Pues esta es:

En un rincon del Valle de Arce… Saludos.

1 me gusta

Buenas sedas, buen color, buen ambiente.

1 me gusta

Ese primer plano, hace que te lleve hasta la cascada, buen encuadre y edición.

Saludos

1 me gusta

Hola
Me gustan las sesasiones que transmite, buen encuadre. Algo saturada de color para mi gusto.
Saludos.

1 me gusta

Encuadre y composición le otorgan profundidad, la edición artística.

A veces resulta difícil elegir entre más o menos cielo, pero al estar tan apagado, creo que has hecho bien en elegir suelo, primer plano.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me parece muy acertado tanto el encuadre como la composición, así como el tiempo de exposición, a gusto personal, yo también la veo un poquito saturada de más y lo único que no me gusta es esa firma ahí en medio jejeje
Un saludo :wink:

1 me gusta

Compositivamente esta perfecta, el triangulo superior que te lleva hacia la cascada. El primer plano que e lleva a la cascada y las sedas en su punto y los colores intensos, El blanco del agua con su color. Solo falta ver a Bilbo Bolsón, saliendo debajo alguna piedra.

Saludos.

1 me gusta

Aun siendo alérgico a las sedas, me gusta.

2 Me gusta

Preciosa fotografia. Un encuadre perfecto y un dominio de la luz sorprendente. Gran cantidad de detalles en la imagen que te retienen la vista bastante tiempo. Me gusta en particular como captas el agua, bastante sedosa arriba dejando una parte de dinamismo abajo. Los colores bastante saturados pero que personalmente son de mi estilo y gusto. Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

Hola,

Bonita te ha quedado. La he visto después de poder leer el nombre sin atascarme. :joy: :joy: :joy: :joy:
Como decía bien bonita, aunque creo que ese angular ahí no es lo mejor porque empequeñece mucho la cascada.

Salu2.
Albert .

1 me gusta