No sé que tengo en la cabeza!

El título me viene por la forma de la roca por la que pasean los dos personajes.
Era un día con una luz muy plana por la entrada de Cecilia en la península.

Espero vuestras críticas.

1 me gusta

Hola Jorge, no estaria mejor esta toma en paisajes?? No sé, creo que encajaria mejor.

Curiosa formacion, si que parece una cara con la boca abierta. Y la luz, pues la que disponias. No creo que se le pueda sacar mucho mas.

Saludos.

Curiosa. Me gustaría verla con un B/N contrastado

Saludos.

Hola
Si, quizas como te dicen en B/N. Así no me dice mucho.
Saludos cordiales.

Incluso en un día “plano”, hay que ver por donde viene la luz, o mejor dicho, donde queda el sol, para controlarlo y luego, sacarle los contrastes… Abrazos…

Gracias @Atvjavi la muevo a paisajes. Siempre dudo con este tipo de imágenes.

1 me gusta

Gracias @jofial, @kalima y @anon58841987.
Esta tarde me pogo a hacer un revelado en ByN y lo someto a vuestra valoración.
La luz en este caso es frontal, el sol se estaba detrás mío en el momento de la toma muy cerca de la hora dorada. He pasado por allí un montón de veces y no me había fijado en esa formación rocosa, pero al verla me pareció que merecía una foto y sólo esperé a que pasase alguien para completar la composición.

No me termina de llenar, pero son cosas mias.

Saludos.

Os paso mi propuesta de revelado en ByN. Tengo mucho respeto por esta disciplina, así que cualquier crítica constructiva la recibiré con agrado.
He buscado maximizar el contraste para compensar la luz plana del ambiente. Espero que os guste.

es un encuadre curioso…tecnicamente hablando la veo bastante plana y falta de un motivo principal, no sabemos si es la pareja o la formación rocosa tambien echo en fala algo más de nitidez… en fin
Saludos