Gigante?

Buscando a Don quijote me topé con este gigante.

1 me gusta

Pues un gigante muy bien mostrado. Un saludo.

En mi opinión, si hubieras dado unos pasos hacia delante habrías evitado ese elemento que distrae en al ángulo inferior izquierdo y, al mismo tiempo, habrías logrado una visión más contrapicada del molino que le haría parecer más “gigante”.
SL2.

Llevaba un 16-24mm y probé lo que me dices, pero parte de las aspas se me quedaban fuera, porque engañan en cuanto al tamaño.
Gracias por tu opinión.

Te lo he comentado porque pensé que al disparar a 21 mm, te quedaría opción bajando a 16 mm. En cualquier caso, la foto está muy bien.
SL2.

Me gusta como has tratado las luces, y sobre todo las sombras, bonito contraluz, con el personaje en el punto idoneo.

La verdad que las aspas parecen enormes si…

Saludos.

Foto difícil, teniendo este foco ahi en primer plano. Luces me gusta como han quedado.

Saludos.

Excelente comentario.
Saludos.

Lo que más me gusta es la edición. Las tomas con angulares, según distancia al motivo, no son fáciles, en este caso has conseguido un buen compromiso entre verticalidad y distorsión, aunque las palas superiores lo paguen… abrazos…

Los molinos son muy interesantes para fotografiar, y dan mucho juego… es este caso el contraluz me gusta aunque me hubieran gustado sombras algo más profundas… El elemento al primer plano sí que le roba un poquito de protagonismo al molino…
La zona se ve limpia y cuidada… yo me se de un restaurante bien cerquita de ahí… :yum:
Que la fuerza te acompañe!

Yo hubiera intentado clonar el elemento del primer plano porque el resto me gusta … y mucho.
Un abrazo !!!

Chula, pero me sobra el foco del primer plano.