Foto 68/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me encanta

Slds!

1 me gusta

Falta alguien ahí con un paraguas…
Y lo sabes…
Gnífica…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Siempre en tu línea, con ese B&N adecuado a cada imagen. Esa `pasarela me lleva hasta el silo (creo que es un silo).
Un saludo

1 me gusta

Muy cuidada la edición, pero no lo es menos la composición. Desde luego, como dice @ObiGwanKenobi alguien transitando hubiera sido la guinda. Un abrazo.

1 me gusta

Un B/N más “duro” que lo que habitualmente sueles hacer y que en este caso le viene de maravilla.
Los reflejos son la leche.
Yo, como soy muy raro y cada vez entiendo menos de fotografía, hubiera derruido ese silo del fondo antes de tirar la fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

En realidad es más blando, he bajado los contrastes en los negros, que ahora se hacen con 3 filtros de color, para una paleta de grises bajos más agradable y amplia y también he bajado el contraste en las altas luces… (he cambiado algo mi sistema habitual adecuando algunos parámetros…)

Desde luego sin el silo habría quedado algo más limpia, pero es lo que hay… no soy partidario de clonaciones de grandes elementos, incluso le parecería raro a la gente de la ciudad, que conoce el sitio… Abrazos…

Que bien te ha venido esa tormenta nocturna, la foto no tendria nada que ver sin las humedades. Y se notan esas sombras que estan mejor trabajadas, aunque aqui tenias de ellas unas cuantas, y te has recreado, le sienta de maravilla. Muy buen trabajo.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues si, sin embargo por el otro lado de bajada, ya no es lo mismo… Trabajada igual y con la misma proporción de filtros. Rojo general, naranja tonos medios y amarillo altas luces… para un WB automático, de un os 4.800 º… Abrazos…

.

Claro, la luz es muy diferente, pero esa bajada sin la humedad tampoco seria igual. Le da un toque muy interesante.

Gracias Emilio.

1 me gusta

Me punto al comando para derribarlo.
Ese negro del suelo te ha quedado genial.
SL2.

1 me gusta

Tengo dudas… Nunca desprecio un buen contraste en la zona III/IV. Los detalles lo agradecen.
En este caso la zona es tan uniforme que te lo podías permitir, pero no como regla general, ni para cambiar el criterio general que has usado hasta ahora, que me parece muy aprovechable.

Como todo es opinable.

Saludos.

1 me gusta

Naturalmente, según la luz, hay que construir de una manera u otra… pero todo esto es tan experimental, que habrá que ir probando las distintas opciones y ver donde acaba, si es que tiene fin… Abrazos…

Te ha quedado muy fina, Emilio, sin ese suelo mojado no sería lo mismo

Un saludo

1 me gusta

Me quedo con la segunda, quizá más formal, con la línea de edificios y el silo sin solaparse y el detalle de esa pintada en el suelo en primer plano.

1 me gusta

Es lo primero que he pensado al verla, los negros y los reflejos de la pasarela son deliciosos.

Un abrazo !!!

1 me gusta