Casa Árabe

Por aquí pongo una imagen de esta institución, me gustaron las letras metálicas con un tono óxido, así como la verja de mayor antigüedad; a ver cómo se ve. La he recortado en formato 16:9

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 100
  • Focal: 14 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Supongo que la tomarías inclinada por algo, si no yo la corregiría… También el techo algo sobreexpuesto, alto a tener en cuenta… abrazos…

1 me gusta

Gracias por entrar y comentar. ¿Las letras inclinadas supongo @anon58841987 no?, el techo si estaba algo sobre expuesto, le hice un recorte pero aún así te has dado cuenta

Slds!

1 me gusta

Es que esos días de sol, los contrastes son fortísimos… bien controlada en la verja y letras, las altas luces muy al límite y sí, la inclinación, llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi , sí, era un día con mucho sol la verdad por eso me dio por ir al retiro, y de paso me encontré con esta casa que desconocía. Lo de la inclinación a ver si lo corrijo un poco aunque yo no la veo muy inclinada, seré yo que no estoy habituado

Slds!

1 me gusta

Hola compañero, he enderezado u poco la verja, aunque los edificios de la parte trasera han “sufrido” las consecuencias.

En mi caso, para resaltar mas esas letras oxidadas hubieras necesitado de otra posicion solar, al ser un contraluz no te lo pone facil. Aunque la idea es interesante.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Atvjavi ! Pues si ahora viendo las dos fotos se ve bien. Muchas gracias por tu buen hacer. No pasa nada por los edificios se ve bastante mejor

Slds!

1 me gusta

Yo es que me fijo en el contexto… Igual no debería, pero si me hablas de tono óxido y de antigüedad, espero ver eso. Y en esa tomo lo primero que me viene, es que en mi visión, la habría copiado en B/N, porque la luz no me va a permitir apreciar esos colores del orín y ese “detalle” de lo antiguo.

Saludos.

1 me gusta

Pues tienes también razón @jofial pongo la versión rectificada por @Atvjavi de la inclinación de la foto, y la idea del contraluz en B&N se aprecia aún más…por aquí va con las mejoras y contribuciones:

Slds! y muchas gracias!

1 me gusta

A mi me gusta mas.

Saludos.

1 me gusta

Para mí también mejor. Saludos. :relaxed:

1 me gusta