Calle San Agustín. X2

Casco viejo de Pamplona.

Saludos.

5 Me gusta

¡Vaya!, otro enamorado de los reflejos… Hace un tiempo puse muchos y creo que aburrí al personal, pero no estaban tan bien como este tuyo… asimétrico, como debe ser… que se vea la realidad… Abrazos…

1 me gusta

Estas seguro que es real??? :wink:

1 me gusta

Pues ya me has “fastidiao”, jajaja… igual hasta es un trampantojo… jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Jajajajajajaja. Ahí lo dejo … Jajajajaja

Abrzote…

1 me gusta

Jajaja, conociéndote amigo, seguro, seguro, que es una trampita … ¿o no? :thinking:

Lo que está claro es que con trampa o sin ella es todo un fotón.

Un abrazote bandido !!!

1 me gusta

Hombreeeeee, que alegria verte de nuevo Don Eloy…

Pero que malos sois!!! O el malo soy Yo… jajajajjaa.

Otro fuerte abrazo.

P.D. Que sepais que es toda original, no hay nada de nada de trampa, malpensados!!! Jajaja.

Qué buen reflejo.

1 me gusta

Pues entonces doble enhorabuena campeón, yo por mi parte si que le hubiera añadido un trocito a la derecha y hubiera hecho “trampa” para haber conseguido una simetría perfecta, jajaja.

1 me gusta

Con o sin simetría te ha quedado fenomenal. Me gusta especialmente la luz, supongo que matutina.
SL2.

1 me gusta

Efectivamente, temprano es si. Gracias.

Bien hecha, simétrica axial !!! Muy chula.

Me gusta y para mi colección de ejemplos.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Hola Javier, he abierto tu fotografía vrias veces con el deseo de encontrar algo donde meter mano, pero no soy capáz.

Me parece una muy buena fotografía. Luz, encuadre, profundidad, todo sobresaliente.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Me gusta mucho.
Una toma llamativa lo único que me sobra es la papelera, pero son cosas inevitables.
Sí que parece real la toma , dadas las ligeras diferencias en tono y nitidez entre uno y otro lado, y dado que el centrado no es perfecto.
De haberlo hecho en el ordenador, uno hubiera seguramente buscado un centrado perfecto.

Aunque también puede ser que la trampilla esté muy bien hecha y se haya buscado precisamente el no dejarla perfecta y dar esas diferencias de tono.
En ese caso me quitaría el sombrero por la maestría a la hora de hacerlo.

Pero por lo que dices sí que es una toma de un reflejo.

1 me gusta

Lo es Fernando. Lo es. Es real. Gracias por pasar @anon51062195 @J.Larbec y @ariznaf .

Un placer que os guste. Abrazos.

Muy buen reflejo! Me gusta!

1 me gusta

Pues que te voy a decir que no este dicho ya…
Me sumo a los elogios , para mi es una toma redonda en todos los aspectos

Un saludo

1 me gusta

Si.

Vaya, yo que iba a dar una magister class de como se podía observar que no era trampa… vas y me pisas el lucimiento…

Solo añadir que felicidades por la visión y el buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta