Primeras flores

La composición está bien. El mayor problema está en la representación de las nubes. También me gusta el trabajo para aclarar las sombras de los árboles… Abrazos…

Vaya parque mas bonito, con ese colorido tan visual. La imagen me gusta, aunque para hacerla algo mas interesante (para mi gusto claro), hubiera bajado un poco la exposicion, creo que entre medio y 1 punto, como si la estuvieramos viendo a traves de unas gafas de sol… Eso cuando la tiras en la cámara. No sé, me suelen atraer algo mas las imagenes un pelin oscuras… Quizas tengo una vision muy particular.

Saludos compañero.

Seguramente, me he pasado un pelín con el “retoque”, que, por cierto, implicó bastante trabajo para destacar los borreguitos. En cambio, el colorido de los árboles es muy “natural”, aunque también ligeramente contrastado.

1 me gusta

Si quieres pon una versión sin editar y entre todos te la analizamos, con otras versiones… a veces ayuda… Abrazos…

Muy bonita y muy bien compuesta, ese formato panorámico, le sienta de maravilla.

Un abrazo !!!

Gracias @Atvjavi, gracias y encantado de verte de nuevo por aquí @Eloy; gracias @anon58841987, a ver si puedo recuperar un jpeg del RAW original y lo incluyo, aunque lo de las nubes es totalmente intencionado.

Tal cual sale de la cámara, obviamente ya cocinada, aunque con todos los parámetros neutros.

1 me gusta

A ver que te parece esta variante:

Saludos.

Yo te propongo, con la luz que tenías la siguiente copia, que no difiere tanto de la tomada… Para tener más espectacularidad, tendrás que currarte el buscar la luz… Abrazos…

.

Con permiso, esta es mi visión:

Saludos.

1 me gusta

Para mi gusto, la mejor…

Ante todo, gracias por vuestras interesantes aportaciones. Interesantes y tranquilizadoras, en la medida en que no se desvían demasiado de mis preferencias. De hecho, la de @Atvjavi es la de intenciones mas similares; la de @jofial, tal vez la más equilibrada y natural; en cuanto a la sugerencia de @anon58841987, tiene toda la razón en relación con la luz: es mala hora, pero es la que había. Por último, me sorprende que nadie haya dado el corte panorámico que parece requerir la composición. Saludos a todos.

2 Me gusta

En mi caso porque de la esquina inferior izda sale el borde del parque. Y me ha parecido correcto.

En cuanto a las versiones a mí también la que más me gusta es la de @jofial . Ha hecho un buen trabajo. :grinning:

1 me gusta