El faro de mi ventan

Llevo tanto tiempo mirando ese patio y sin pillarle el momento. Es un encuadre atrevido (creo), pero me ha gustado el juego geométrico. Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

No soy de formatos cuadrados, pero en este caso aportaría un poco más. Sin faro la imagen está bastante bien equilibrada, pero con el peso de este sobra algo de cielo, cortando como un piso y algo por abajo, hasta casi llegar a los anclajes de la valla… La edición me gusta mucho… Abrazos…

La edicion tambien la veo muy bien, para mi todo en su sitio, si que la parte oscura bajo la valla del pp quizas la quitaba, pero dejaba la valla, tiene unos puntos de luz y ese juego vertical que creo complementan bien la imagen.

P.D. Me ha venido a la mente, no sé por qué, una imagen de un señor, con gabardina, con cartera y paraguas a paso ligero bajo la primera farola… No me preguntes por qué… :man_shrugging: Pero creo que sería la leche…

Buena imagen. Saludos.

Estuve dudando mucho. He hecho la prueba y gana. Gracias por tu aportación.

Jejejeje, como nos vamos conociendo… Pues esta toma tiene un transeúnte cruzando… Pero es un transeúnte fantasma. Debido a la larga exposición (6,5 s) no dejo ni la estela… cierto, también que pasaba muy cerca de la barandilla.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Si alguien podía hacer una foto interesante de una farola solitaria en medio de un patio vacío, ese tenía que ser @jofial .
Un gusto para mi reencontrarme con el maestro José.
Me atrapa el juego de lineas y cómo están resaltadas.
Coincido con los compañeros en cuanto al cielo. Pero conociendo tu trabajo, estoy seguro que le diste muchas vueltas buscando el equilibrio en la foto y quedó así.

Hola Pachux, ¡cuanto tiempo! Un abrazo.

Gracias por comentar, siempre le doy vueltas, pero eso no es garantía de que se acierte la decisión, solo es garantía de que ha sido trabajada.

A ver si vemos alguna foto por aquí. ¡Ánimos!

1 me gusta

Lo imagino como el faro que marca el regreso diario a tu Ítaca particular… qué le vamos a hacer, hay que buscarse estas metáforas al urbanismo diario para sacarle esa chispita al día a día. A mí me gusta tal y como está, pero me quedo detrás de los maestras que ya han comentado.

¡Qué razón tienes! y cuántos grandes fotógrafos han basado su trabajo personal en el entorno de su barrio, sin necesidad de grandes viajes.
Me gusta la foto por su simplicidad y por lograr extraer algo interesante a lo cotidiano.
SL2.

1 me gusta

Gracias @Gilete y @franvier por pasaros y comentar.

Saludos.