Paseo hacia la luz

De la misma sesión del domingo os propongo esta toma.

Espero vuestra crítica.

Gracias por adelantado

2 Me gusta

Si te hubieses concentrado en medir en las luces más altas, habría salido todo ese detalle de los rayos filtrándose, y aunque quedase algo más oscura, habría ganado en atmósfera… Aún así potenciaría un pelín el revelado de lo que tienes para sacarlos… Abrazos…

3 Me gusta

Un consejo de oro el que aporta @anon58841987 ,

Fundamental, y es que a veces la emoción nos puede y no nos paramos a analizar la luz.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Gran consejo.
La verdad es que esta foto fue “cazada” al ver al chico caminando por ese paseo y no me percaté del cielo hasta la hora del revelado. En ese momento trate de ajustar los blancos para que no quedasen quemados y, de hecho, no hay zonas quemadas según el revelador. La foto original es más oscura y me pareció que estaba bien ajustada la luz, pero voy a volver a revelarla siguendo tus consejos a ver hasta donde llego.
Muchas gracias

2 Me gusta

Esos dias no son nada faciles de exponer al cielo, porque te suelen dejar la zona tierra bastante oscura, hay mucha luz y te obliga a subir mucho la velocidad, pero Yo habría hecho lo que te dice Emilio, medir al cielo, porque recuperar esas sombras no es complicado. Y esos rayos, aunque se notan perfectamente, habrian cojido mayor presencia. La composicion me gusta, esas 3 farolas y el paseante le dan mucho equilibrio.

Saludos.

Hola,

El consejo es buenísimo, pero en el aquí te pillo aquí te mato no es fácil, dos segundos más tardes y ese paseante se te hubiera escapado. A mi, aún con esas luces tan altas me gusta mucho. Y te diré lo que más me gusta… la profundidad de campo. Creo que ese desvanecimiento del fondo le aporta una profundidad y realismo muy de mi gusto.

Salu2
Albert .

Un truco que hago es llevar puesta la exposición correcta, en la dirección del paseo… y cambiarla si cambias de dirección… y pocas veces te pilla desprevenido…

A mi me gusta tal cual la presentas. Cierto lo que comentan los compañeros sobre esos rayos, pero para mi son suficientemente evidentes.

Saludos.

@anon58841987, @anon51062195 , @Atvjavi, @Albert y @jofial.

Os paso una versión en la que he tenido mas cuidado en el revelado. Bajo mi punto de vista si que hay mejoras en el tratamiento de las luces del fondo. Ya me diréis si os gusta más.

Muchas gracias por vuestros consejos.

2 Me gusta

Gusta.

1 me gusta