Con historia

Todos los pantanos que se realizan están marcados con historia, el de Riaño, quizás con más, todo un pueblo inundado por miles de litros, sobre él. En la actualidad el que construyeron, se integra perfectamente en el entorno del lugar.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Qué bonita postal Pedro!
Me encanta toda ella.

Salu2
Albert .

1 me gusta

Preciosa foto. Pero cada vez que pienso que en mis tiempos de estudiante estuve en las fiestas del antiguo Riaño, me doy cuenta de cómo pasa el tiempo. (Y de lo viejo que soy). Muy Buena. Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa, quizá me falte un poco de luz general. Pero tal y como veo el día, igual ese era el ambiente.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa toma de ese precioso pueblo, sin duda algún día tendré que volver
Un saludo :wink:

1 me gusta

Yo creo que, como dice @jofial, también le habría dado un poquito más de luz, para ser un pleno sol la veo algo apagada. Por lo demás, buena foto. Un saludo.

1 me gusta

En dos palabras: espectacu - lar.
SL2.

1 me gusta

Un paisaje y foto preciosos, buena luz, contraste y composición. Le he dado un, me gusta. Saludos

1 me gusta

Buena imagen de un lugar precioso.

1 me gusta

Gracias @Vicent tu comentario, miraré a ver si la puedo dar un poco más de luz.

Gracias al resto de compañeros por sus amables comentarios.

Saludos

Ese lugar es mágico!

1 me gusta

Antonio, te puedo decir con que cámara y objetivo, los EXIF de poco te pueden servir, ya que la luz de antes no es la misma de hoy.

Saludos

Ya sé que es un post antiguo, pero me ha aparecido debajo de un hilo, y no puedo dejar de comentar.
Me parece un bellezón de foto @Pedro , y espero no tardar en visitar ese sitio, para por lo menos, disfrutar la vista y si puedo llevarme un recuerdo como este, no pediría mas.

1 me gusta