Escenas cotidianas 3005

Hola,

A ver que os parece, he reducido Información en general y me he concentrado en el elemento principal. Gracias por vuestros comentarios.

P.D., viene de algunos ejemplos de esta tendencia fotográfica. :slight_smile:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Tal cual la veo muy interesante. Además, me parece una interpretación personal más que válida por sí misma.

1 me gusta

Veo bien de encuadre y buena clave alta.

Un abrazo.

1 me gusta

Fantástica imagen :clap::clap:

1 me gusta

Me parece un tema original y bien realizado, tal vez hubiera bajado un poco los negros para dejarla más “suavita” con menos contraste.
Un saludo.

Esta la veo bien. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los comentarios con especial hincapié en el tema de los negros, por gusto personal, claro está
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy original… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el encuadre, pero creo que tienes pasada la luz, ya que se pierden hojas de la palmera y, por otro lado, los negros para mi gusto están algo excesivos y por último vigila el horizonte que lo tienes un poco caído a la derecha
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias por dejar vuestra opinión.

Creo que es una oportunidad fotográfica para determinados escenarios, principalmente donde tengamos un elemento destacable y solo, en una escena paisajística libre de elementos, ej. una barca varada en el mar, un espigón que se adentra, redes de pescadores en la albufera o deltas, o similares.

Esta técnica, que la se realiza en la cámara con los controles y parámetros presente-establecidos es realizada generalmente en monocromo (para quitar información del color) busca dejar la mínima información para que el espectador pueda completarla, sin llegar al concepto de minimalismo que juega con espacios negativos principalmente.

Me alegra que os haya gustado, a mi bastante y espero compartir alguna más (en cuanto encuentre ese escenario simplista) con vosotros.

Muy agradecido por los comentarios e interés.

Abrazos

Salvador