Riada del Ulzama a su paso por Villava

Panoramica de “nosecuantasfotos” con una Olympus a 12mm, f22, Iso200 y 1/5

Saludos.

3 Me gusta

Im-presionante.

1 me gusta

Como dice @Jasu es im-presionante.

Una pregunta: El hacer una panorámica así tiene sentido por dos razones, o bien no tienes un objetivo que capte toda la escena que quieres (no tienes un angular), o bien quieres más detalle de la escena captada (con el objetivo más largo, tienes más detalle de cada parte de la escena). En este caso al comprimirla para subirla a la plataforma se habrá perdido ese detalle. Podemos verla en mayor calidad? Porque debe ser espectacular!!!

1 me gusta

Pues esta en concreto es porque si no es con un ojo de pez no captas toda la escena, piensa que estas viendo 180º, si pulsas aqui te lleva al enlace de Flickr que esta al maximo tamaño que la tengo, creo que la puedo subir a mayor tamaño, pero tengo el ordeñador en el informatico y aún tardara unos dias creo. No obstante, has hecho click en la foto original no??? ahí la ves a 1600px el lado mayor.

Gracias por pasar, saludos. :slightly_smiling_face:

Guapísima, lástima de las distorsiones propias de una panorámica tan grande, pero vamos ya la quisiera para mi. Cielos y sedas espectaculares. ¿Un pelín magenta no?

Saludos.

1 me gusta

Le veo unos tintes muy dramáticos a esta imagen con esas aguas turbias y luces de pesadilla.
La foto realmente buena. Abrazos

1 me gusta

Sencillamente brutal! Como encaja el agua sabiendo que no es solo una foto me ha dejado… :open_mouth:

1 me gusta

Pues si que algo magenta está, igual me he pasado, pero creo que le queda bien. Gracias por pasar.

Gracias @J.Rguez y @Tommi . :smiley:

Muy buena captada en su momento. Saludos.

1 me gusta

Hola Javier,

A mi me pirra la seda que has conseguido. Me hipnotiza tanto que casi no puedo ver el resto. Si que está magentosilla, pero nada excesivo ni ofensivo a mi parecer.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

De acuerdo con el comentario de @Albert .

Saludos

1 me gusta

Preciosa. Me encanta el punto que le has daddo al agua. Yo personalmente clonaría los cables y las torres del monte. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta en general pero la textura del agua … de 10.
Para mí esa es la dificultad de la seda en el agua, si le coges el punto es una maravilla, si te pasas o no llegas, mejor haber hecho otra cosa.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La toma yo también la veo preciosa, si fuese mía intentaba bajar un poco la esquina inferior izquierda para disimular un poco la distorsión de la panorámica
Un saludo :wink:

1 me gusta

@JCrown @Albert @Pedro @AMaC @jamp_foto @Manu_el Muchas gracias por los comentarios, un placer que os gusten esas sedas, cierto que se disfrutan si, y estoy deacuerdo en que bajar la esquina izda, y tb la dcha ayudaria a mitigar esa sensacion de pano. Ya estan “tocadas”, aunque algo mas no les vendria mal no.

Saludos a tutti. :upside_down_face: