Foto 63/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

Buena profundidad por ese punto de fuga descentrado a la izquierda en una composición con el horizonte al medio para dar protagonismo a las nubes. Cromáticamente (tonos), la posición del sol hace que sean uniformes sin pérdidas de información.

He ido avanzando por el camino y ya al final comentarte que me lo he pasado genial.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Pues veo la foto en dos partes diferenciadas, mitad derecha que me gusta mucho con esa valla y el arbol en flor, pero la mitad izda con tanto matorral me despista un poco. El tratamiento si que me gusta un web.

Abrazote.

1 me gusta

Es una luz trasera lateral que permite un buen contraste, al copiarla con un filtro rojo… que aclara todo lo tocante a su dominante, que era muy rojiza, cuyo efecto se desvaneció pocos minutos después…

Sí, esa zarza es asquerosa y toda la zona en si, pero una dominante rojiza y copiarla con un filtro rojo (aclara su color y oscurece su complementario) aunque lleva un verde en algunos tonos medios, para que no se oscureciesen demasiado los negros y un filtro azul, en las altísimas luces para sacar ese detalle de algodón, la maquillan bastante…

1 me gusta

Toma ya!!! Eso no lo dice cualquier tirafotos de domingo eh??? :rofl: :rofl: :rofl:
Abrazo.

1 me gusta

Hombre, es que desde que entré en OD, el 98% de las fotos las he puesto en byn, allá por 2006, hasta un tirafotos de finde como yo, tiene que haber aprendido algo… aunque solo sea por casualidad, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Bien vista. Pero sigo con mi manía de que los verdes han de ser mas oscuros. En todo caso como comentas que tiraban a rojizo, entiendo que el filtro te lo aclara.

Saludos.

1 me gusta

Una composición equilibrada y buena luz, contraste con fuerza. Abrazos

1 me gusta

Desde luego no es una foto de tirafotos dominguero, el gusto y estilo en el cuadre y revelado son fuera de serie, luego el motivo puede gustar más o menos, pero… se nota el camarero y mucho!
La foto está muy bien, el cielo es una maravilla para mi gusto y la nitidez y contrastes una maravilla… la zarza no, pero complementa muy bien la valla… la escena me gusta
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta