El Periodico...un Cubata.....y una Empanadilla

7 Me gusta

De lujo. Esta escena es muy entrañable por los recuerdos que me trae.

Enhorabuena, la fotografía de calle, es narrativa, se ha sustituido la pluma por la cámara y la tarjeta digital y enfatiza la emotividad.

Desde que llegué a “ojo digital”, me expresé en mi intención fotográfica y sigo reafirmándome a la vista de estas escenas, aunque hay que formarse en la disciplina fotográfica en su conjunto.

Da gusto ver tus escenas.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Una delicia contemplarla. Me encanta.

1 me gusta

La verdad que cuenta una bonita historia, y que bien controlas esos reflejos.

Saludos.

1 me gusta

Bien controlada.
Me gusta

1 me gusta

Muy bonita. Has usado algo de luz artificail para iluminar o te lo has encontrado? Si es lo segundo felicidades. Y si es lo primero, felicidades también.

Me gustaría destacar que casi se confunde la posición del personaje dentro del local con las sillas de la terraza. Esto que podría ser un defecto, en este caso, me parece un acierto porque refuerza el mensaje.

Dos cosas por si se pudieran haber evitado, el reflejo de la bolsa en la silla y la presencia de la mascarilla.

Enhorabuena!!

1 me gusta

Coinicido con @JorgeG en que ese efecto hace muy especial a esta foto. También opino igual sobre la bolsa, pero no sobre la mascarilla: situa la escena temporalmente y ya forma parte de nuestra vestimenta.
Gran foto.
SL2.

2 Me gusta

Me encanta. Gracias por traerla.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por mostrarla, buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Muy buena la verdad

Slds!

1 me gusta

Que toque tan especial le dan los reflejos del cristal. Un saludo.

1 me gusta

Soy fan de este tipo de imágenes, tengo muchas… pero es realmente difícil encontrar un juego de luces y trasparencias así, como la que nos presentas…
Mi enhorabuena, crack.

Saludos!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con macjonnhy, Muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Estupenda escena, muy bien captada.
Salud

1 me gusta

Haces de la fotografía un arte.

Un cordial saludo

1 me gusta

Magnífica
Saludos

Menos el título me gusta todo :rofl:
Ahora en serio, es una foto maravillosa, te felicito

Un saludo!

Hola, buen trabajo
Saludos
Felipe