Laia y los campos de flores II (2 Fotos)

4 Me gusta

Bonitas ambas y ella posa muy bien, una cosa, es UNA 1 foto por hilo y por día, la próxima vez serás ejecutado sin contemplaciones. Saludos!

Buenas Patricio.
Tenía entendido, que en un mismo post, si que se podían poner dos o tres fotos siempre que fuesen de la misma sesión o temática.

¿Será? Ya sabes, estoy viejo y se me olvidan las cosas (y no es broma), habría que consultar con Yolanda, que es jóven y encima bonita (eso tiene un plus), seguro que sabe cómo es este tema. En todo caso, menos mal que no te ejecuté!

Ahí busqué y te copio la parte de las normas relacionadas con el tirón de orejas que te dí, y tengo que confirmar que se trata de eso, que soy viejo y desmemoriado: Zona de Crítica Fotográfica:

2.1 Sólo se permite un hilo por persona y día en cada subforo de esta zona.
Esto no afecta al resto del foro donde puedes poner tantos mensajes como quieras.

2.2 Los hilos pueden contener como máximo 5 fotos, indicando el número de fotos en el título si son más de 1.

2.3 Una fotografía solo podrá ser subida a un único sub-foro.

2.4 Las fotografias publicadas en el sub-foro de crítica de Series, pueden publicarse de forma individual en otro subforo, obedeciendo a la normativa, como cualquier otra.

Saludos!

Tranquilo no pasa nada.
A mi me sonaba lo de las 5 fotos en un mismo post, pero tampoco estaba seguro.
Gracias

1 me gusta