Luz de luna en Barasoain

A ver que tal la veis, exif, 35mm f1,4 Iso1600 4 seg

Saludos.

2 Me gusta

Supongo que será todo correcto, por lo menos a mi me lo parece, pero ya sabes que no tengo ni idea de fotos nocturnas, asi que poco te puedo apuntar… De todos modos la composición es deliciosa… Abrazos…

1 me gusta

El cielo lo veo muy bueno pero mas luz en las sombras estaría bien. Pero ya se que te gustan oscuritas, así que no me hagas caso. Abrazos

1 me gusta

Sería incapaz de hacer una crítica de esta foto… pero como comentario decir que me deja sin palabras!! Me recuerda a una ermita cerca del pantano de San Juan en Madrid, intentaré tomar algo así este verano!

1 me gusta

A mi pasa algo parecido, no tengo mucha idea de este tipo de fotografía. Solo por añadir algo a mejorar, si estamos en una nocturna y lo parece, ese campo de trigo del fondo iluminado como si le diera el sol de poniente, me cruje un poco.

La composición y ese cielo estrellado, asi como ese “ambiente” del entorno de la Iglesia son de aplaudir.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, a mi me gusta mucho, ese cielo con toques de azul, totalmente estrellado, la ermita, que debe de estar iluminada por dentro, con la luz muy controlada, composición salvando contaminaciones lumínicas y un ruido estupuendamente salvado… bueno, fenomenal… Es verdad que algo menos de densidad en las sombras se agradecería, pero bueno, también la cosa va en gustos…
Que la fuerza te acompañe!

No te digo que no, pero también te digo que la luna ilumina una pasada, sobre todo si es llena. Fïjate que lo que comenta obiwan de la iluminación interior yo diría que no es tal, sino que son los reflejos de la luna.
A mi me gusta mucho. Igual algún halo alrededor de la ermita si que se pueda mejorar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta