Saludo al sol

Pero ojo al parche.

4 Me gusta

Excelente ByN, el detalle de la foto al hacerla en grande es brutal.
El oscurecimiento del fondo hace que la modelo y sobre todo ese sombrero destaque más todavía si cabe.

1 me gusta

La verdad es que la version en color no tiene la fuerza que tiene esta. Gracias.

1 me gusta

Un gran retrato: sencillo y elegante, con un tratamiento del B&N magistral.
La nitidez también resulta envidiable.
SL2.

1 me gusta

Gracias @franvier
Lo del BN suena muy bien, aunque la nitidez nunca sea suficiente: nos quedamos esperando la brisa que provoca un pestañeo y nunca llega.
Luego dicen nosequé de aquello de los angulos rectos y uno se parte el pecho a carcajadas…

Evidentemente estoy viejo, no entendí nada… :thinking:
En todo caso el retrato me gusta mucho.

1 me gusta

No, @PatricioCalut
No estas viejo. Es que hablo de una manera…
Con lo del pestañeo me referia a ese realismo que aporta la nitidez extrema, que parece que nos vayan a hablar desde la foto.
Lo de los ángulos rectos… esa otra regla absurda que aquellos listillos se inventaron para hacerse notar: el brazo de la modelo forma un angulo recto ¿y qué?

Preciosa. Y enhorabuena por el nombramiento.

1 me gusta

Me parece una exquisitez. Un abrazo.

1 me gusta

Bueeeno, ahora entiendo, claro!
En cuanto a las reglas, no, no reniego de ellas, no soy de los que piensan que “están para romperse”, sin duda que no estás “para” romperse, aunque sí “pueden” romperse, a pesar de lo cual me guío mucho más por mi instinto que por su observación meticulosa. En este caso, ni me la cuestiono, saludos!

1 me gusta

Lo que pasa es que esas reglas tan famosas (que lo son pq nunca fallan) se rompen solas. Se piensa, o existe la tendencia, que si tu foto las sigue no fallará. Como si su cumplimiento hiciese buena una mala foto. Pero todos sabemos que no es asi. Como si una buena edicion, cuidada, muy fine art, convirtiese en obra maestra una toma mediocre…

1 me gusta

Excelente, todo me gusta.
Salud

1 me gusta