Foto 62/22

A ver que tal… Esta semana, para sacar mejor detalle en las nubes decidí usar un filtro rojo general… Abrazos…

.

2 Me gusta

Una pregunta Emilio, el filtro lo pones en el objetivo?? O luego en el procesado??

El dia que vaya a Zamora me va a parecer que soy de la ciudad, conociendome todos los rincones… :grinning:

La foto, negros densos pero con detalle, buen ejercicio.

Abrazote.

1 me gusta

No, es en la edición. En digital, aunque lo he probado, porque tenía filtros de mi época de foto química, no tiene sentido limitar la luminosidad, porque uno rojo te puede comer paso y pico o dos, cuando puedes imitar con los perfiles contenidos en los programas de edición el resultado…

1 me gusta

Cada vez te lo pones más difícil, ahora hincando rodilla en tierra. Otro estupendo contraluz Emilio. Abrazos

1 me gusta

wooow!!!

Sin palabras, amigo esta es de las que me gustarían a mi. Aunque conociéndome, no me habría resistido en contener toda la sombra y un punto del paso cebra limitando con el borde izquierdo.

Me encanta.

1 me gusta

Como es lógico, también hice un encuadre vertical, pero me tomaba demasiado protagonismo el paso de cebra y la sombra y no era lo que pretendía al tomarla… Abrazos…

Mecagoenalmar muchacho, me gusta cantidubi, filtro rojo eh? mmm…
Ojo tienes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Normalmente es el filtro que suelo usar en mis blancos y negros, los resultados suelen ser muy buenos para según que escenas, como es el caso.
Bonita proyección de esa sombra.

Saludos.

1 me gusta