Escenas cotidianas 8051

Hola,

A ver que os parece, vengo de esta técnica, dando pasitos, Escenas cotidianas 7942

Gracias por comentar.

Saludos

Salvador.

2 Me gusta

Bien, en clave alta, me gusta el resultado de estas luces. Saludos

1 me gusta

Por una parte, falsearía la línea de unión con el agua hasta que quedase horizontal. Por otra, lo más importante según la idea que llevas, puedes levantar el negro hasta un gris oscuro, pero necesitas más detalle en los medios tonos, que ahora están demasiado quemados. Si estas con Lr, yo jugaría con la curva de tono mejor que con niveles.

1 me gusta

Coincido con @Jasu en lo de la línea de unión; estas fotos ganan mucho con la simetría.
La idea me parece muy buena, aunque en esta foto en concreto, quizás algo más de grises te habría venido bien pero, no es más que una sugerencia estética y, por tanto, totalmente subjetiva.
SL2.

Ufff., qué buena sugerencia, !!! Lo probaré y sí estoy con LRc., voy a probar y veremos :wink::grinning::+1:.

Sé adonde quiero llegar y es a un minimalismo en paisaje, cuando tenga el escenario propicio, no esté claro y configurando la cámara para monocromo.

Muchas gracias por pasarte.

Saludos

Salvador.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, estoy probando para el escenario propicio. Próximo reto, configurar la cámara en monocromo y trabajar los grises, es decir, cómo un color aporta una tonalidad en la gama de grises y eso tiene tela :wink::grinning:, al menos de momento, para mi.

Saludos
Salvador

Pues ya te lo han dicho Salvador y yo coincido totalmente con lo apuntado por @Jasu y @franvier. Un saludo.

Ademas creo que te puede ayudar dar valores negativos al comando contraste. Incluso al de claridad, por darle un aspecto tipo difuminado, ya que la veo algo contrastada. Y no buscar negros.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Javier, buena sugerencia, pero a veces se me va la vena “artística” negros-contraste. :slight_smile: :slight_smile:

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Creo que ya te han dicho todo. Yo sigo con mi consejo: de menos a mas… y muy exigente con las localizaciones.

Saludos.

1 me gusta