¿Entramos o no?

A ver que tal…

Saludos.

2 Me gusta

Muy oportuna, justo en el momento preciso. La inclinación de las puertas supongo que será por la focal.
Por cierto, te falta una interrogación al inicio de la frase; yo sé que tú cuidas los detalles.
SL2.

Gracias por la advertencia. Si, me gusta no cometer errores, por respeto a las personas del foro que se toman la molestia de ver y comentar.

Gracias por pasarte y comentar. La inclinación es en parte del angular y en parte del contrapicado, pero creo que alguna de las verticales estaba estabilizada y no he querido manosearla mas…

SAludos.

Si el perro estuviera mirando hacia dentro ya cuadrabas el círculo. Las inclinaciones, pues pueden aportar algo de dinamismo, y supongo que de enderazarlas se perdería la pequeña parte del muro de la derecha y entonces habría que recortar por la izquierda… vamos, que mejor dejarlo así.

Es original incluir animales e interpretar sus gestos, el perro aqui parece no querer entrar aunque el dueño le esté obligando por lo que el título es muy acertado. Sólo por ayudar y desconozco si se puede hacer, modificar la edición para separar el color del perro del suelo de la iglesia que casi se confunden.

Gracias @Gilete por tus comentarios.

Es cierto, se puede hacer, de hecho la parte de sombra del interior de la iglesia, esta editada.

Saludos.

1 me gusta

Si el perro llega a mirar dentro ya seria un puntazo.

Creo que vendría bien corregir las verticales.

Saludos.

gracias por pasarte. tomo nota de tus consejos.

Saludos.

Tal cual dice el compi… ademas de que le sentaría bien algo mas de contraste, sobre todo en el exterior. Así y todo, es un buen momento captado.

Saludos!

Gracias por pasarte i comentar.