Estos andares no son de por aquí

A ver qué os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Bien hecha compañero, me gusta, a parte de la espectacularidad, la expresión de la chica es muy buena.

Menudo trabajo has hecho y ese 50mm., de cine, con ese enfoque selectivo.

Enhorabuena.

Saludos.

Salvador.

PD. Los “boy-scout” andan por ahí :wink::grinning:

1 me gusta

Me uno a los comentarios del compañero. El grafiti tiene su mensaje…

Saludos.

1 me gusta

Gracias Salvador, cierto ese era el objetivo, intentar enfocar una zona y desenfocar el resto, por eso utilice ese objetivo y por estar anocheciendo.
Y sí por aquí hay scout, no sabía de primeras, porque lo preguntabas, pues veía la foto y veía la flor de Lis pintada y no lo relacionaba, pues me venía a la mente la flor de los Borbones, incluso hoy me he pasado por la zona y al lado pone scout Palencia, no sabía que también tenían la flor de Lis como escudo, y bueno los scouts, creo que están por todos sitios, como los Mc Donald y la Coca Cola.
Abrazos

Pues @jofial fui a esa zona a tomar las fotos pues era una zona más amplia y con menos gente, y bueno antes había una vaquería y en las paredes de los corrales, la pintaron de blanco y pintaron unos grafitis, pero en la foto me centré más en la expresión de la chica, los artilugios esos de los pies y el cielo existente que, en los grafitis, que la verdad ni se ven, salvo el escudo de los scouts, que ni sabía que ese era el escudo, con lo cual el grafiti no es parte del mensaje, Pero tampoco interfiere.
Abrazos

Esta muy chula.
Tal vez la hubiera tomado un poco mas desde abajo, paea que se recortara mas contra el cielo y la linea del muro pasara algo mas abajo y no por su cuello.

Pero claro si es una foto al vuelo ni tienes tuempo para todo eso.
Me resulta muy chula.
Un poco mas dd luz a la chica para destacarla?

1 me gusta