Banco liberado

¡Buenas!

Por aquí pongo esta otra fotografía, titulada como banco liberado. A ver qué os parece:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/4
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 100
  • Focal: 55 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

La composición es muy chula… no sabría como haber hecho para potenciar el mensaje… quizás acercándome más a la cadena… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987 !, pues ahora que lo comentas, si que se podría haber acentuado un poco más desde otra perspectiva, otro día pruebo a ver!

Slds!

1 me gusta

Opino lo mismo, te ha quedado una composición muy maja. Había que verla.
SL2.

1 me gusta

Yo en todo caso lo que me cruje un poco, es la papelera (su sombra) que no pinta nada en el simbolismo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @franvier ! probaré otro día pasarme por allí

Gracias @jofial ! bien vista la sombra de la papelera jeje buen ojo, pues hice otras fotos con los tres objetos, pero no me gustaron, a ver otro día con otra posición del sol

Slds! y gracias a ambos

Estoy con Emilio en acercarte a la cadena, e incluso bajar un poco el punto de vista. La idea me parece buena, el b/n tambien. Bonita luz.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Atvjavi probaré a ver con vuestras indicaciones

Slds!

1 me gusta

Es muy graciosa la idea de “liberar” un banco. Desmuestra creatividad. Quizá por reforzar el mensaje, en lugar de mantener la cadena donde esta, acércala hacia el banco creando una línea de lectura y asegurándote que ver la “liberación” del banco. Enhorabuena por la idea.

1 me gusta

Gracias @JorgeG me alegro que te agrade la idea que tomé

Slds!

La verdad es que está chula, si, buena vista e imaginación… Animarte a seguir los consejos, seguro que resultan muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi !

Slds!

1 me gusta